34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“¡Te volvés a casita!”: Alex Caniggia se burló de la eliminación de...

“¡Te volvés a casita!”: Alex Caniggia se burló de la eliminación de Alemania del Mundial de Qatar

Con su habitual irreverencia, el mediático arremetió contra la selección teutona y no tuvo piedad con el arquero Manuel Neuer.

El mediático volvió a lanzar declaraciones polémicas en las redes sociales. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Alexander Caniggia fue uno de los tantos hinchas argentinos que desde sus hogares fueron testigos de la derrota de Alemania frente a Costa Rica con un 4-2 fulminante. Este resultado, que por segunda ocasión deja por fuera a la selección teutona del mundial, no lo dejó pasar el influencer, que subió varias de sus reacciones a la red social Instagram.

En los posteos, el hijo de Mariana Nannis gritó frente a la pantalla totalmente eufórico: “¡Vamos Costa Rica! ¡Vamos! Alemania te quedaste arafue, ¡te volvés a casita!”, mientras celebraba que el equipo centroamericano hubiera desplazado con su victoria, a uno de los equipos que tradicionalmente ha sido de los más fuertes contrincantes contra la selección argentina.

Leé también: Alex Caniggia le mostró sus músculos a L-Gante a modo de amenaza y él se burló: “Un cañaso y al piso”

“Alemania, andá a comerte los panchos alemanes”, decía el hermano de Charlotte Caniggia mientras centraba su atención en la imagen del arquero alemán: “Neuer: ¿te crees que sos el mejor arquero del mundo? Ésta vas a ser el mejor arquero, ¿sabés quién es el mejor arquero del mundo?: ¡El Dibu!”, exclamaba enardecido.

Alex Caniggia disfruta los partidos del mundial de forma bastante particular. (Foto: Instagram / alexcaniggia)

Alex Caniggia y un cruce inesperado con L-Gante

No es la primera vez (ni será la última) que Alex Caniggia protagoniza un hecho que se vuelve viral. Uno de sus enfrentamientos más resonantes ocurrió en las últimas semanas cuando tuvo un cruce inesperado con L-Gante. El origen de este cruce se originó cuando en una ocasión criticó la música del referente de la cumbia 420: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, sentenció.

Alex Caniggia provocó a L-Gante y él le respondió con una burla hacia la “alta sociedad”. (Foto: Instagram / alexcaniggia – lgante_keloke).

La respuesta del cantante no se hizo esperar y abrió la puerta a nuevas provocaciones en la red social de la camarita. Incluso, hasta mandó algunas amenazas vía WhatsApp que el artista hizo público para dar a entender que la tensión habría trascendido más allá de un par de publicaciones.

En una última “dedicatoria”, Alex Caniggia posteó en su perfil una historia con una foto post entrenamiento en la que exhibía sus músculos del brazo, mientras señalaba al boxeador mexicano Canelo y al propio L-Gante mientras escribía: “Preparate gil”. Al verlo, cumbiero resposteó la imagen y respondió sin vueltas: “Un cañazo en los rulos y al piso”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS