27.7 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAlberto Fernández entregó viviendas mientras espera una embestida de los movimientos sociales

Alberto Fernández entregó viviendas mientras espera una embestida de los movimientos sociales

Tras sus problemas de salud, el presidente Alberto Fernández entregó este jueves en la localidad de Villa Mercedes, San Luis, la vivienda 70 mil realizada durante su gestión.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial de la jornada y los problemas que deberá enfrentar Fernández en los próximos días.

“El presidente viajó a San Luis luego de los problemas de salud que tuvo durante su último viaje al exterior”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Allí entregó la vivienda número 70 mil que se realizó durante su gestión”.

Crisis económica: las farmacias están en alerta por baja en la venta de medicamentos

No obstante, el periodista acreditado en Casa Rosada informó que, “el presidente tiene por delante un fin de año complicado por la relación con los movimientos sociales”. “Mañana se decide si habrá movilizaciones por las irregularidades en torno al plan Potenciar Trabajo”, completó.

“La Casa Militar sufrió la muerte de uno de los custodios del presidente durante un accidente automovilístico”, dijo el periodista. “El presidente se refirió a la muerte de la jóven durante su discurso”, concluyó.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS