20.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara se diferenció de la China Suárez y explicó por qué...

Wanda Nara se diferenció de la China Suárez y explicó por qué no viajó a cubrir el Mundial de Qatar

La mediática contó que no comparte cómo se abordan distintos temas en el país asiático. En cambio, la actriz se mostró alentando a la Selección argentina en Doha.

Wanda Nara y la China Suárez volvieron a diferenciarse por su participación en el Mundial de Qatar (Foto: Instagram /sangrejaponesa /wanda_nara)

Desde octubre del año pasado, cuando estalló el Wandagate, Wanda Nara y la China Suárez se ubicaron en las antípodas. Ahora, en pleno Mundial Qatar 2022, ambas sentaron posición y volvieron a diferenciarse.

Antes de que comenzara el Mundial Qatar 2022, la actriz y cantante viajó al país de Medio Oriente para grabar un especial de streaming. Incluso, este miércoles se mostró alentando a la Selección en el Estadio 974 de Doha acompañada por su novio, Rusherking.

Leé también: De Lali Espósito a Cinthia Fernández: así vivieron los famosos el triunfo de la Argentina ante Polonia

Aunque mucho se había hablado de que la empresaria también podría ir al destino mundialista, finalmente eso no ocurrió. Consultada al respecto, la mediática dejó en claro que no accedió a cubrirlo por cuestiones personales.

Wanda Nara explicó por qué no viajó al Mundial de Qatar. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Todo fue después de que habilitara una caja de preguntas para sus más de 15 millones de seguidores. “¿No se te presentó la oportunidad de ir a Qatar?”, le consultaron. “Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe, les comuniqué mi postura y me entendieron”, expuso tajante Wanda.

La China Suárez y Rusherking fueron descubiertos por un fanático viendo a la Selección argentina en Qatar

Como muchos famosos, la China Suárez y Rusherking viajaron a Qatar para apoyar a la Selección argentina en el partido contra Polonia.

La pareja, que hasta el momento había elegido el bajo perfil, quedó expuesta por la cuenta de Instagram @gossipeame que publicó la primera foto donde se los vio alentando al equipo nacional en el estadio 974.

Un fanático sorprendió a la China Suárez y a Rusherking mientras veían el partido de la Selección Argentina en Qatar (Foto: Instagram / gossipeame).

Para la ocasión, la artista eligió llevar la camiseta de Argentina, además de pintarse la cara con la bandera albiceleste. Por su parte, el cantante optó por lucir un conjunto deportivo con los colores nacionales.

La presencia de la artista en la cancha generó furor entre sus fanáticos, quienes no esperaban que visitara el destino para ver los partidos de la Selección.

Las fotos de la China Suárez y Rusherking en Qatar: alentaron a la selección en la cancha

Tras el triunfo de la Selección Argentina, la China Suárez y Rusherking blanquearon que están en Qatar. En sus respectivas redes sociales, publicaron unas cuántas fotos y videos del festejo.

Rusherking y la China Suárez alentaron a la Selección argentina en Qatar. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa /rusherking)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS