13.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosVin Diesel no olvida a Paul Walker: le dedicó un emotivo homenaje...

Vin Diesel no olvida a Paul Walker: le dedicó un emotivo homenaje a 9 años de su muerte

El actor sufrió un accidente fatal el 30 de noviembre de 2013, cuando el auto en el que viajaba como acompañante se incrustó contra un poste de luz a alta velocidad.

Paul Walker y Vin Diesel se hicieron amigos durante el rodaje de “Rápido y Furioso” (Foto: Universal)

El protagonista de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, dejó en claro que no olvidará nunca el recuerdo de su gran amigo Paul Walker. A nueve años de la muerte de su colega, el actor publicó un sentido homenaje en sus redes.

Vin Diesel publicó una imagen en la que los dos aparecen apoyados en uno de los autos que se usaron en la exitosa franquicia de acción, junto a un mensaje en el que recordó a su amigo.

Leé también: La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar: la foto que revolucionó las redes

“Nueve años… te amo y te extraño”, escribió el actor. En la foto, Diesel lo mira cómplice a Walker, que luce una remera blanca, la misma ropa que usa su personaje de Brian O’Conner en el final de Rápido y Furioso 7, el film que no pudo terminar de grabar.

El recuerdo de Vin Diesel, a 9 años de la muerte de Paul Walker. (Foto: Instagram/vindiesel).

Paul Walker y Vin Diesel se conocieron en el rodaje de Rápido y Furioso y, desde el primer momento, forjaron una relación muy cercana. A lo largo de los años, y con el éxito de las películas que fueron estrenando, su amistad creció.

Era tal la unión que había entre ambos que, cuando Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, Vin Diesel se hizo cargo de la tutela de la hija de su coequiper, Meadow Walker, que en ese momento tenía 13 años.

Cómo murió Paul Walker

Paul Walker estaba en el punto más alto de la fama cuando tuvo el accidente fatal el 30 de noviembre de 2013. El actor iba como acompañante en el Porsche Carrera GT 2005 que manejaba su amigo Roger Rodas.

De acuerdo a la investigación policial, el auto circulaba a una velocidad cercana a los 160 kilómetros por hora cuando se incrustó contra un poste de luz y varios árboles en la calle Hércules del barrio Valencia de Santa Clarita.

Vin Diesel y Paul Walker, en “Rápido y Furioso”. (Foto: Universal)

La tragedia fue demoledora para todos los que rodeaban a Walker, tanto para su familia, sus amigos y sus compañeros de elenco. El actor estaba en un break de las grabaciones de Rápido y Furioso 7 en el momento de su muerte.

Leé también: El lado desconocido de Paul Walker: soñaba con ser biólogo marino, disfrutaba del surf y le fascinaban las artes marciales

El film se pudo completar debido a que los realizadores cambiaron el guion y llamaron a los hermanos de Walker para que lo reemplacen en algunas secuencias. Esas imágenes se terminaron de procesar a través de técnicas CGI.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS