27.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosBenjamín Vicuña compartió una foto de su infancia y una profunda reflexión...

Benjamín Vicuña compartió una foto de su infancia y una profunda reflexión por su cumpleaños

El actor hizo un posteo que estremeció a sus seguidores de Instagram. “Hoy decido ser feliz”, aseguró.

Benjamín Vicuña celebra un año más de vida entre reflexiones y convicciones. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

Benjamín Vicuña resurge de sus propias cenizas para celebrar su cumpleaños 44 en medio de un año agitado. El último tiempo no fue fácil: en septiembre se murió su papá y luego su relación con Eli Sulichin se dio por terminada.

Pero en esta ocasión especial, el actor chileno se autohomenajeó al postear en su perfil de Instagram, una foto suya de cuando apenas era un nene. Para acompañar la instantánea, y en un tono muy poético, se propuso compartir algunos pensamientos.

Leé también : La mamá de Benjamín Vicuña habló de una boda secreta entre su hijo y la China Suárez: “Fue precioso”

El mensaje de Benjamín que conmovió a sus seguidores

En el texto, Vicuña comenzó: “Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo”, escribió.

Luego, Benjamín no solo se refirió a sus mejores recuerdos y las personas que forman parte de su círculo más íntimo, sino también de aquellos amores que ya no están con él. “Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar (…) Quiero abrazar al chico de la foto y decirle: “tranquilo, todo va a estar bien”, apuntó.

Con esta tierna imagen, el actor se autofelicitó en Instagram. (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

Además, el ex de la China Suárez dio su visión sobre cómo vivir a pleno el presente y cómo encarar el futuro: “Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín”, cerró el artista.

Luego de tan sentidas palabras, sus seguidores no perdieron oportunidad para dedicarle bonitos mensajes de felicitación. Entre todas las manifestaciones de afecto, destacó la de su hijo Bautista, quien posteó una foto juntos donde aparecen metidos en una pileta mientras le dedicaba un tierno mensaje “Feliz cumple, papá. Te amo”. Escribió el joven. Además, reposteó otras dedicatorias que le hicieron llegar, como la de su club de fans y la agencia de talentos, IMG Management.

Benjamín Vicuña posteó esta postal junto a sus tres hijos. (Foto: Instagram / benjaminvicuña.ok)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS