17.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa tiktoker que pidió que “la mantengan” exigió donaciones para comprar un...

La tiktoker que pidió que “la mantengan” exigió donaciones para comprar un aire: ya juntó más de $40 mil

El video viral más famosos de Nani UnU está a punto de llegar a las 30 millones de reproducciones.

La tiktokera Nani UnU tiene casi 30 millones de reproducciones con el video más famoso que hizo para TikTok. (Foto: Twitter/asadodefaso_uwu)

La tiktoker Nani UnU se hizo famosa cuando compartió un video en el que pedía que alguien la mantenga porque no le gustaba trabajar. Ahora, a través de sus redes sociales, quiere equipar su casa y exigió donaciones para poder comprarse un aire acondicionado.

Para eso, compartió su cuenta de Mercado Pago y muchos usuarios de Twitter y TikTok la cuestionaron. “Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, escribió, junto a una captura del monto que consiguió hasta el momento.

Leé también: La tiktoker que pidió “que la mantengan” consiguió trabajo: cobra en dólares y tiene gastos de lujo

Según lo que mostró, sus fanáticos le donaron 42.148 pesos, una cifra que ya le permite pagar al menos la mitad de uno de los aires más baratos del mercado que se consigue por algo más de 80 mil pesos.

La tiktokera que pidió que la mantengan ahora exigió donaciones para conseguir un aire acondicionado. (Foto: Twitter/asadodefaso_uwu)

Inmediatamente, en Twitter, algunos la cuestionaron. “¿Qué es lo que ella hace que le gusta a la gente?”, preguntó @ChandonVarela. “Perder su dignidad ante nosotros”, aportó @arielarce7.

Pero Nani UnU tiene muchos que la defendieron. “No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y Santi Maratea pidiendo un collar para sus perros?”, se preguntó @psinataliaguido. “Es la influencer que mas quiero. Es otaku y dice la verdad. Banco a morir y ademas no la caretea NADA”, remarcó @margaritamoises.

Quién es Nani UnU, la tiktoker que pidió que alguien la mantenga

Nani UnU es conocida hace varios años por compartir parte de su vida en las redes. Entre humor e historias personales, la joven crea contenido para sus seguidores.

Uno de sus videos más conocidos, que se viralizó a nivel internacional a través de su cuente de TikTok, fue cuando pidió llorando que alguien la mantenga.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. “Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”, detalló.

El video de Nani UnU se viralizó rápidamente. (Foto: captura de TikTok/asadodefasouwu)

Fue tal la repercusión que tuvo el video que ya alcanzó casi los 30 millones de reproducciones en TikTok y su figura, como tiktokera, creció. Es por eso que varias semanas después de que se potenciara su figura, consiguió consiguió un trabajo en el que le pagaron en dólares gracias al cual pudo comprarse un iPhone.

La propuesta laboral le llegó desde el exterior, más precisamente desde Uruguay. “Resulta que de una clínica de Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, aclaró.

Leé también: Una chica rompió en llanto con un insólito requisito para su próximo novio: “Quiero que me mantenga”

Por eso, le pagaron 500 dólares y que con ese dinero se compró un celular. “Estoy esperando que me llegue porque viene por correo”, comentó, en ese momento.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS