Gran hermano 2022: cuál fue el rating de la eliminación de Juliana y cómo midieron los partidos del Mundial

0
19
gran-hermano-2022:-cual-fue-el-rating-de-la-eliminacion-de-juliana-y-como-midieron-los-partidos-del-mundial

El reality de Telefe sigue en lo más alto, pero el fútbol le plantea competencia. Jorge Lanata se despidió hasta el próximo año.

A pesar de la fuerte competencia que le están dando los partidos del Mundial de Qatar, Gran hermano 2022, la gala volvió a posicionarse como el programa más visto de este domingo 27 de noviembre. Claro, la sexta eliminación en el reality (esta vez la de Juliana, o “Tini” como le decían sus compañeros) hizo que el ciclo de Telefe siguiera instalado en lo más alto de las mediciones de rating.

Así, Gran hermano 2022, la gala tuvo un rating promedio de 21,4 puntos. Y en la televisión abierta de hoy no es un dato para naturalizar, menos aún un domingo. Y menos aún en un domingo con mucho fútbol internacional.

Lo segundo más visto del día le correspondió a la TV Pública, con el partido entre las selecciones de España y Alemania, que logró un rating promedio de 14 puntos. Tercero se ubicó el programa satélite del reality, Gran hermano 2022, la casa en vivo, con 13,1 puntos.

Más abajo se ubicaron Por el mundo (Telefe, 11,9) y el encuentro entre los seleccionados de Croacia y Canadá (TV Pública, 8,8 puntos).

Juliana o Cata. Entre ellas se dirimió la sexta eliminada de Gran hermano 2022. Captura TV.

No le alcanzó para estar entre los cinco programas más vistos, pero PPT -el ciclo periodístico conducido por Jorge Lanata en eltrece- se ubicó sexto, con 8,3 puntos y fue el de mejor rating de su canal. Este envío fue el último de Lanata para 2022, pero aclaró que el año próximo volverá a tenerlo en la misma pantalla y con el mismo programa.

Canal por canal

En cuanto a los canales, Telefe resultó el más visto del día, con un rating promedio de 7,9 puntos. Lo siguió la TV Pública, subida a la transmisión del Mundial, que tuvo una medición promedio de 6,8. Tercero, como viene sucediendo en tiempos mundialistas, se ubicó eltrece, con un rating general de 3,8.

Más separados de este grupo, elnueve logró 0,8 puntos de rating promedio. América consiguió 0,5. Finalmente, Net TV marcó 0,2 y Bravo TV, 0 puntos de rating promedio.

Más allá de los mencionados (Gran hermano 2022, la gala, en Telefe; España-Alemania, en TV Pública; y PPT, en eltrece), los ciclos más vistos de cada canal fueron Implacables (elnueve, 1,1 puntos), La noche del domingo (América, 0,6), Editando tele (Net TV, 0,2) y Destilando amor (0,1, Bravo TV).

El partido entre las selecciones de Alemania y españa fue lo segundo más visto del domingo 27 de noviembre. Foto XINHUA

Juliana, la eliminada de Gran hermano 2022

Juliana Día se convirtió este domingo 27 de noviembre en la sexta eliminada de Gran hermano 2022. La decisión del público fue que “Tini” dejara la casa y que Agustín, Nacho y Cata siguieran en el reality conducido por Santiago del Moro.

De esta forma, Juliana se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito y Lucila “La Tora”.

Con la salida de Juliana “Tini”, son doce los participantes que continúan en Gran hermano 2022.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, María Laura Álvarez, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis “Conejo” Quiroga.

Maxi y Juliana discutiendo en Gran hermano 2022.

Como dato anecdótico, este domingo 27 era el cumpleaños de Juliana. Al dejar la casa, les dio un mensaje a sus compañeros: “Me llevo lo mejor de cada uno, más allá de las diferencias”. Luego cruzó la puerta para ir al estudio de Gran hermano y abrazarse emocionada con su madre.

En el mano a mano con Cata, El público decidió eliminar a Juliana por el 57,67% de los votos.

WD