12.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCanelo Álvarez enfurecido contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que...

Canelo Álvarez enfurecido contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

09:47 Deportivo

La viralización de un video en el que se ve a los jugadores festejando el triunfo de Argentina ante México en el cual una camiseta del conjunto azteca está cerca de Lionel Messi que se sienta a quitarse los botines, hizo que el conocido boxeador Saúl Canelo Álvarez dedique fuertes amenazas contra el capitán de la albiceleste.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.



Luego escribió algunos mensajes más contra el rosarino y sentenció con una amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

De inmediato, el periodista Faitelson de ESPN salió al cruce y le pidió dejar de hacer el ridículo: “Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de ‘payaso’. Eres un boxeador serio. Sigue así…”.



La respuesta de Canelo no tardó en llegar: “Tu cállate cab**n que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita ca***n”.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS