16.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl municipio de Clodomira amplió el parque automotor para Obras y Servicios...

El municipio de Clodomira amplió el parque automotor para Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Clodomira reforzó su parque automotor con la incorporación de un camión volcador 0 km marca Volkswagen, que fue otorgado por el Gobierno de la provincia a partir de gestiones realizadas por el intendente Daniel Ruiz para responder a las necesidades operativas de los vecinos.

“Es una herramienta que servirá para seguir mejorando los servicios”, remarcó el jefe comunal tras la entrega de las llaves de la unidad a los responsables del área de Servicios Públicos, para ser afectada de inmediato a las tareas cotidianas que se llevan adelante para preservar la higiene y el orden, tanto en la ciudad como en la zona rural que se encuentra en su área de influencia.

“Muchas gracias al gobierno provincial  por brindarnos esta herramienta que servirá para mejorar los servicios de cada uno de los vecinos de Clodomira y zonas aledañas. También gracias al ministro de Producción, Miguel Mandrille, por el gesto que tuvo con esta entrega para nuestra comunidad”, subrayó el jefe comunal.

“Además del camión volcador, el ministro de la Producción se comprometió a corto plazo en hacer entrega de un acoplado con capacidad para 4 toneladas”, adelantó Ruiz.

El intendente dijo que este respaldo manifiesto por parte del Gobierno tiene que ver con el trabajo serio y responsable de la gestión municipal, que en su primer año provocó cambios notables en la ciudad, con obras de infraestructura pensadas para mejorar la calidad de vida de los clodomirenses.

No obstante, exhortó a todos los vecinos a colaborar con el trabajo de los obreros y empleados municipales, mediante el cuidado del medioambiente, respetando los horarios de recolección de residuos y evitando la acumulación de basura, escombros, restos de poda y otros desechos en la vía pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS