21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDestacada actuación de santiagueños, en el torneo Festival de artes marciales

Destacada actuación de santiagueños, en el torneo Festival de artes marciales

21:52 Deportivo

Pocos días atrás, representantes de Santiago del Estero, se realizó el Torneo Festival de artes marciales en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, Mendoza, organizado por la Federación de Kungfu Wushu “Shaolin Tao” del Maestro Omar Carrasco.

En esta oportunidad la delegación santiagueña conformada con alumnos provenientes de la localidades como Isla Corral, Ardiles, La Banda y Capital, participó con 37 competidores en las distintas categorías de formas con puño, arma corta, arma larga , taichí y Sanda (boxeo Chino) obteniendo un total de 29 medallas de 1° 2° y 3° Lugar.

Dicho certamen contó con la participación de 17 escuelas procedentes de Chile y de 12 provincias argentinas, el cual se convirtió en el evento de Kung-fu más grande del país tanto por su convocatoria como por diversidad de participantes y modalidad de competición.

En esta ocasión profesores y alumnos de la provincia agradecen al gobernador Dr. Gerardo Zamora al secretario de deportes y recreación Prof. Carlos Dapello por su constante colaboración y apoyo hacia la escuela de Kung-Fu.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS