20.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara volvió a acercarse a L-Gante luego de que Mauro Icardi...

Wanda Nara volvió a acercarse a L-Gante luego de que Mauro Icardi confirmara la reconciliación

La mediática sigue haciendo una telenovela de su vida personal y el músico estaría más que furioso, ya que se siente utilizado.

Wanda Nara no se pone de acuerdo. ¿Quiere estar con Mauro Icardi o L-Gante? (Foto: Instagram /lgante_keloke)

Luego de que Mauro Icardi diera a entender que estaban buscando tener otro hijo, Wanda Nara tuvo un polémico gesto en las redes sociales. Dejó de seguirlo en Instagram y se acercó a L-Gante, con quien estaba envuelta en rumores de romance antes de reencontrarse con el futbolista en Estambul. Le puso “me gusta” a las últimas publicaciones y varios usuarios le advirtieron al joven que tuviera cuidado y no cayera en la trampa.

El músico estaría bastante disgustado con ella. Su círculo íntimo deslizó que se sintió utilizado por prensa y él lo reconfirmó con varias indirectas. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso en un posteo. En aquel entonces, ella le había dicho que la frase estaba buena, pero que no la entendía.

Leé también: Mauro Icardi publicó una foto íntima con Wanda Nara para demostrar que se reconciliaron: “El paraíso”

Icardi confirmó su reconciliación con la empresaria el jueves, cuando compartió una foto que se sacaron en Maldivas. “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, reconoció, pero ella ni siquiera le dio “like” a su declaración. Todo sigue siendo un misterio, pero sus seguidores ya se hartaron de la telenovela.

L-Gante y Wanda Nara protagonizaron un videoclip de alto voltaje que enfureció a Icardi. Sin embargo, el futbolista apostó a la reconciliación con la madre de sus hijas. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

El vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Hace un mes, Wanda Nara habló con LAM (América) en el aeropuerto de Ezeiza. Ante las reiteradas preguntas por el músico de cumbia 420, se limitó a decir que no le quería poner un título a la relación que mantenían. “Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”, comentó.

Días después, L-Gante se sentó en el mismo ciclo y detalló qué es lo que más le gustaba de ella: “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi).

En ese momento, aprovechó para aclarar que su vínculo no era por marketing, como muchos pensaban. “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, cerró.

Con el correr de las semanas, el ex de Tamara Báez se habría dado cuenta de las verdaderas intenciones de Nara, que postergó su regreso a Buenos Aires.

L-Gante ¿usado por Wanda Nara? (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS