16.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadUn hombre acusado de violencia de género intentó huir saltando tapias y...

Un hombre acusado de violencia de género intentó huir saltando tapias y fue detenido

Policiales

El operativo fue realizado por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos. Lo detuvieron en el barrio Los Telefónicos donde se escondía el violento sujeto.

Hoy 21:46

Luego de una minuciosa tarea investigativa, los efectivos pudieron establecer el domicilio donde se ocultaba ya que contaba con pedido de detención por encontrarse relacionado a una causa por lesiones calificadas en perjuicio de una mujer.

Al momento de ser interceptado por los uniformados en inmediaciones de su escondite, el sujeto ofreció resistencia emprendiendo su huida a las corridas, maniobra que incluyó que se trepara por tapias perimetrales y atravesara propiedades privadas de los vecinos del sector.

A pesar de sus esfuerzos, la policía logró reducirlo a los pocos metros y trasladarlo a sede policial donde se confirmó que se trataba de un ciudadano de 27 años de edad domiciliado en el barrio Vinalar, el cual fue trasladado a la Comisaria Comunitaria N° 16 de la Mujer y la Familia, donde quedó a disposición de la Dra. Judith Diaz, fiscal por violencia de Genero e intrafamiliar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS