16.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira: El Jardín Municipal “Mis Pimpollos” realizó una colorida Muestra Anual de...

Clodomira: El Jardín Municipal “Mis Pimpollos” realizó una colorida Muestra Anual de Educación Física

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 1 «Mis Pimpollos» realizó la Muestra Anual de Educación Física, con un colorido despliegue de los alumnos guiados por sus docentes.

Esta actividad forma parte de las actividades organizadas en el último tramo del ciclo lectivo, que fue compartido por las familias y vecinos con el objetivo de visibilizar el desarrollo que lograron durante el año los niños en cuanto los estímulos para el desarrollo motriz y elaboración de rutinas en grupo.

A través de diversos y atractivos números, los más pequeños mostraron sus destrezas y habilidades, acompañados de aplausos de la familia.

Cabe destacar el lugar de privilegio que la gestión del intendente Daniel Ruiz le dio a la educación, acompañando la tarea docente y la formación de los alumnos en todos los niveles con el apoyo necesario, ya sea con materiales o mejoras en los establecimientos.

En este caso, se trata del trabajo del jardín municipal, donde se buscó crear y brindar todas las herramientas necesarias para que los niños puedan contar con una formación que les permita desarrollarse de una manera íntegra, recalcando la importancia de la educación física en cuanto a lo cognitivo, emocional, social, autoestima, entre otros de los más pequeños.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS