15.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadQatar 2022: Gran Hermano mundialista para alentar a la Selección Argentina

Qatar 2022: Gran Hermano mundialista para alentar a la Selección Argentina

Los argentinos son capaces de pergeñar cualquier tipo de plan para poder mirar los partidos que dispute la Selección en el Mundial de Qatar 2022, como es el caso del Gran Hermano mundialista, dimensionando el lugar que ocupa el fútbol en la idiosincrasia argentina.

Un grupo de 10 amigos organizó una idea creativa y alocada para vivir juntos no sólo los partidos de la albiceleste en la Copa del Mundo, sino también experimentar la convivencia durante el mes que se disputa el certamen internacional de la FIFA.

La predicción de Los Simpson que los argentinos “eligen no creer” sobre el ganador del Mundial

Los diez fanáticos de la celeste y blanca alquilaron una casa quinta ubicada en la localidad de Olivos, a la que se mudaron temporalmente para alentar al equipo nacional. A la cual convirtieron en un santuario, tras adornar con banderas y bufandas compuestas por los colores representativos de nuestro país cada uno de los espacios del mobiliario.

Una pastelería de Belgrano confía en la Selección y reembolsará el costo de cada factura que venda

Gran Hermano Mundialista. GTLZ: @lacasadelmundial2022

Se mudaron durante un mes a una casa quinta para ver el Mundial

El camino hacia la gloria ya está en marcha y los integrantes del proyecto Gran Hermano mundialista esperan con la ilusión intacta la recuperación del conjunto albiceleste el próximo sábado por la tarde frente a México en el segundo partido válido por la fase de grupos de Qatar 2022.

Además del invicto de 36 partidos, Argentina perdió ante Arabia Saudita un récord casi centenario

Los miembros de la casa se hicieron virales por sus métodos lúdicos a través de los que llevan a cabo las “nominaciones” diarias, para decidir la cama en la que le tocará dormir a cada uno y los designados para cocinar las comidas diarias.

Kempes y una nueva lapidaria frase contra la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Gran Hermano mundialista. GTLZA: @lacasadelmundial2022

Dentro de los juegos diarios en los que reina el “fair play” de la amistad, se destacan los torneos nocturnos de metegol y ping pong, camaradería y una logística sin fisuras. ¿Gran Hermano mundialista llegará al último día de Qatar 2022?

PM / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS