21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa Tora mandó al frente a Thiago Medina por un comentario desagradable...

La Tora mandó al frente a Thiago Medina por un comentario desagradable sobre Agustín que no se vio en cámara

La exjugadora disparó contra uno de los participantes más populares del certamen y denunció que la producción del programa influye sobre las decisiones de la audiencia.

La Tora no entiende cómo no salió al aire el comentario de Thiago Medina (Foto: Captura Twitter)

Desde que La Tora se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), se ha dado a la tarea de denunciar algunas “estrategias” de la producción del programa. En ese sentido habló de lo que se muestra o no en cámaras sobre lo que pasa puertas adentro de la casa más famosa de la televisión.

Es por ello que este jueves a la noche, en medio del ciclo de debate del programa, la rubia no lo dudó y para sorpresa de muchos, mandó al frente a Thiago Medina, uno de los grandes favoritos de esta edición, por una frase de lo más desagradable que hasta ahora no ha salido al aire.

Leé también: “Gran Hermano”: La Tora contó que fue víctima de abuso a los 9 años

La Tora afirmó que hay una escena de Thiago que aún no sale a la luz. (Foto: Captura Telefe)

Esto ocurrió en medio de una acalorada discusión entre los panelistas y La Tora, Martina Stewart Usher y Juan Reverdito. Ante la crítica de Gastón Trezeguet, quien los acusó de comportarse como “tres resentidos que bardean a los que siguen en carrera por el premio final”, Martina sentenció que “no a todos los jugadores los medían con la misma vara”.

La Tora disparó contra la producción de “Gran Hermano”

Este fue el inciso que Lucila aprovechó para redoblar la apuesta y exponer una situación inédita que involucra a Thiago Medina. “Hay una frase de Thiago que es muy fuerte contra Agustín que yo nunca la escuché en la tele”, cuestionó la joven.

Para La Tora, lo dicho por Thiago no se muestra porque el programa condiciona la opinión de las audiencias sobre los participantes. (Foto: Captura Twitter)

Inmediatamente a ello, el conductor Santiago del Toro, le pidió que la dijera y ella no lo pensó dos veces. “Culo con sueño no tiene dueño. Esa frase fue cuando se puso arriba de Agustín y se la pasa diciéndola por la casa. No es graciosa”, remató La Tora sobre Thiago.

La demoledora historia detrás del carácter explosivo de Lucila

Hay que recordar que este tipo de comentarios son intolerables para la polémica exparticipante, quien relató hace algunos días haber sido víctima de abuso cuando apenas tenía nueve años.

La Tora se quebró en el confesionario y por primera vez habló de acoso en el programa (Foto: Captura Telefe)

Luego de una de las peleas que protagonizó junto a Alfa, La Tora explicó el por qué de su reacción: “Es una lucha diaria que dimos las mujeres, en la casa somos nueve mujeres y todas sufrimos situaciones de acoso”.

Por ello, este nuevo episodio que tiene a Thiago como protagonista hizo saltar nuevamente a la oriunda de Berazategui, para denunciar no solo este tipo de conductas, sino el “condicionamiento” de la producción del programa para perjudicar o beneficiar a conveniencia a los jugadores ante los ojos de los televidentes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS