16.3 C
Santiago del Estero
HomeEconomíaDólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál...

Dólar hoy y dólar blue, EN VIVO: a cuánto cotiza y cuál es el precio este 25 de noviembre, minuto a minuto

Todas las instancias de la jornada cambiaria de este viernes minuto a minuto.

25/11/2022 9:20

Actualizado al 25/11/2022 9:44

El dólar blue mantuvo el jueves la tendencia alcista de los últimos días y subió $7, para cerrar a $ 319 para la venta. En la semana -corta por el feriado del lunes- la divisa en el mercado informal ya acumula una suba de $13.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

“El lunes lo hablamos”: la respuesta de Massa sobre un nuevo dólar soja

En medio de las tensiones cambiarias y la falta de divisas, Sergio Massa sugirió que podría anunciar un nuevo dólar soja el próximo lunes.

El ministro de Economía envió un mensaje ambiguo este jueves durante un almuerzo ante empresarios, en donde destacó en varias ocasiones la necesidad de “cuidar” las reservas y prometió que el Banco Central cerrará el año con un saldo positivo. Leer más

El dólar oficial también sube

En sintonía con la cotización en el mercado paralelo, el dólar oficial no detiene su marcha alcista y el jueves cerró en la pizarra del Banco Central con un alza de $0,5, a $171,75 para la venta y $163,75 para la compra.

El dólar blue reafirmó su tendencia alcista

La escalada del dólar blue no se detuvo el jueves: saltó $7 respecto a la jornada previa y cerró a $319 para la venta y $315 para la compra, en una semana que marca el final de la relativa “pax cambiaria” que acompañaba a Sergio Massa desde su asunción como ministro de Economía.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS