Desde este miércoles, comenzaron los trabajos de reparación de la Ruta Provincial 8, por lo tanto se habilitó la calle Constitución (del barrio El Cruce) para que los camiones de gran porte puedan ingresar y egresar de la empresa distribuidora perteneciente a la firma comercial Coca Cola.

Al respecto el gerente de la empresa Javier Giorgi señaló, «nuestra intención no es incomodar a nadie. Queremos que los vecinos colaboren con nosotros. En hora buena que se está reparando la Ruta Provincial 8».

«La única alternativa que tienen nuestros camiones es ingresar por calle Constitución y egresar por la misma arteria. Entonces, es necesario que podamos colaborar.  Desde la empresa queremos alertar a la gente de que el movimiento no es el mismo. Es mucho más fluido las 24 horas», precisó.

A la vez recordó, «antes los camiones venían por Ruta 8 y automáticamente cruzaban un predio, una playa de estacionamiento y de ahí a la Coca. Es necesario que tengamos precaución y paciencia. Todos nos debemos acomodar a esta situación».