20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedad“Un mundo extraño”, “Pantera Negra” y ”Juana Banana” en la cartelera del...

“Un mundo extraño”, “Pantera Negra” y ”Juana Banana” en la cartelera del Renzi

El Cine Renzi renueva su cartelera con el film “Un mundo extraño”, también continuará proyectándose “Pantera Negra”, y como parte del Espacio Incaa,”Juana Banana”.

«Mundo extraño”: Es una película de animación y aventuras, producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios. Está dirigida por Don Hall, escrita por Qui Nguyen y producida por Roy Conli. El elenco está conformado por Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid.

Se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia. Bajo las órdenes de Don Hall y el codirector/guionista Qui Nguyen, y producida por Roy Conli. La misma podrá verse en los horarios de las 16 y 19.30.

“Pantera Negra”: Se trata de una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Podrá verse a las 21 horas y trasnoche solo viernes y sábado a las cero horas.

Como parte del Espacio Incaa,” Juana Banana” unos días en la vida de una joven mientras lidia con sus frustraciones y pequeñas tragedias mientras intenta encontrar su lugar en el mundo. El nuevo film del prolífico Matías Szulanski con un gran trabajo de Julieta Raponi, será proyectada a las 18 y los jubilados presentando su carnet tienen un descuento de 50% en esta película.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900 y Espacio Incaa $200.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS