25.8 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa China Suárez destrozó a los fanáticos del fútbol que amenazaron de...

La China Suárez destrozó a los fanáticos del fútbol que amenazaron de muerte al Chapu Martínez: “Inadaptados”

Luego de la derrota de la Selección argentina en el Mundial, el influencer recibió duras críticas y la actriz salió a defenderlo.

La China Suárez manifestó que le “deprimen” los fanáticos del fútbol que amenazaron al Chapu Martínez. (Foto: Instagram / sangrejaponesa – chapumartinez).

Eugenia la China Suárez criticó a las personas que amenzaron de muerte y acusaron de “mufa” al influencer Martín “Chapu” Martínez por la derrota de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

Los mismos inadaptados de siempre, haciendo lo único que saben hacer: odiar y destilar veneno”, escribió furiosa la actriz en su cuenta de Instagram para apoyar al joven luego de que él haya subido un video llorando por el acoso cibernético que recibió.

Leé también: La China Suárez adoptó gatitos y enterneció a sus fans: las fotos de los nuevos integrantes de su familia

“¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es subir videos para que la gente se ría. Esto DEBE cambiar. Te banco y te abrazo fuerte”, lanzó la China en las primeras líneas de su extenso mensaje de apoyo para el Chapu, el argentino que se volvió viral en el Mundial Brasil 2018 por su hit “Traeme la copa, Messi”. “No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren”, siguió.

La China Suárez expresó su apoyo hacia el Chapu Martínez y repudió a los fanáticos del fútbol. (Foto: Captura Instagram / sangrejaponesa).

En las últimas horas, luego de que Argentina perdiera su primer partido en el Mundial, el influencer fue tildado de “mufa” por haber estado presente en el estadio donde se jugó el partido y, por eso, recibió varios mensajes con amenazas de muerte. Sobre este tema, la actriz opinó sincera: “A los tarad… fanáticos del fútbol, como si ese deporte fuera lo más importante, les digo que me deprimen desde lo más profundo del corazón”.

“Es un JUEGO. Duele perder, sí. Pero, ¿ser agresivos con los jugadores o los hinchas? Déjense de joder”, expresó la pareja de Rusherking. En una historia siguiente, compartió una foto del Chapu y le pidió a sus seguidores que le “manden mucho amor”. “Los invito a recordarle al Chapu Martínez lo valioso que es y quiero recordarles que NADIE tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie”, concluyó la China solidarizándose con el influencer y dejando en claro que repudia todo tipo de críticas.

El drama del Chapu Martínez en el Mundial Qatar 2022

Martín “Chapu” Martínez subió a su historia de Instagram un video donde se lo pudo ver muy angustiado, llorando, y agradeciendo por los mensajes de apoyo. Allí, aseguró que su familia “la está pasando muy mal”.

El Chapu Martínez se quebró en sus redes sociales: “Estoy sobrepasadísimo”. (@chapumartinez)

El streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, había compartido en su Twitter un chat con el comediante Grego Rossello. En esos mensajes, había un audio del Chapu desconsolado tras recibir amenazas de muerte por parte de varios usuarios: “No sé qué hacer, me pone mal”, dijo.

Una de las amenazas recibidas decía: “Muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia del Chapu, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.

Leé también: Alex Caniggia destrozó a Dibu Martínez y trató de “pecho frío” al resto de la Selección argentina

La presencia del influencer en el Estadio de Lusail se viralizó durante el partido de Argentina y, más aún, cuando la Selección perdió. Por eso, Chapu lamentó que su familia estuviera tran preocupada y dolida: “Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS