15.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDos modelos: quiénes son las posibles novias de Kylian Mbappé, figura de...

Dos modelos: quiénes son las posibles novias de Kylian Mbappé, figura de Qatar 2022

Kylian Mbappé, la estrella del equipo francés Paris Saint-Germain y firme candidato al Balón de Oro en este Mundial de Qatar 2022, también se destaca fuera de las canchas por una vida sentimental muy activa, pero al mismo tiempo reservada.

Una vez que dejó atrás su vínculo con la actriz Emma Smet, el futbolista fue fotografiado en Cannes junto a Inés Rau, pero ahora crecen los rumores de una nueva admiradora que estaría en su radar: la modelo belga Rose Bertram.

Cada vez son más fuertes las versiones de que el compañero de Lionel Messi en el PSG estaría saliendo con Bertram, quien comenzó su carrera en una agencia de modelos cuando tenía tan solo 13 años.

Florencia de la V disparó contra el medio que criticó a Mbappé por su romance con una modelo transgénero: “Repudio profundamente”

El padre de la joven es de Bélgica mientras que su madre nació en Cabo Verde.

También participó en una una serie de campañas comerciales para marcas de la talla de H&M, L’Oreal, Primark y Agent Provocateur.

Rose Bertram. FOTOS: Instagram | rose_bertram

Al referirse a su profesión, la modelo Bertram declaró en Vogue: “Recuerdo que cuando comencé, la gente siempre me decía que nunca funcionaría”.

“Me dijeron que nunca conseguiría hacer grandes trabajos porque no era lo suficientemente alta, no tenía un tipo de cuerpo muy delgado como exigía la moda”, graficó.

Escándalo: Kylian Mbappé no quiere argentinos en el PSG

“Es muy importante darle oportunidades a las chicas que no son altas, que tienen curvas y son diferentes. De esa manera puedes saber que la moda está cambiando“, explicó la belga.

Rose Bertram, posible amante de Mbappé.

La vida sentimental de Kylian Mbappé

A fines de julio, Rose Bertram finalizó su romance de ocho años con el futbolista holandés Gregory van der Wiel y desde entonces se instaló que estaría saliendo con Mbappé.

Sin embargo, la situación no es del todo clara ya que el delantero fue fotografiado hace apenas unos meses con la modelo trans Inés Rau en brazos, tras un encuentro en el Festival de Cine celebrado en Cannes.

Ines Rau | FOTOS: Instagram/supa_ines

Se trata nada menos que de la segunda mujer trans en ser tapa de la revista “Playboy”, detrás de Caroline “Tula” Cossey.

“Así es como celebré mi salida del armario, en realidad… me arriesgué y luego firmé con una agencia”, explicó acerca de su éxito en la revista.

La pregunta del millón es si Kylian Mbappé, después de aquella tarde romántica en las playas de Cannes, seguirá con la modelo o si avanzará en el vínculo con su actual “admiradora”, Rose Bertram.

CA/ ds

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS