27.7 C
Santiago del Estero
HomeEconomíaBlack Friday 2022: una por una, todas las promociones bancarias y de...

Black Friday 2022: una por una, todas las promociones bancarias y de billeteras virtuales

El evento se realiza el próximo viernes, pero los descuentos duran toda la semana. Habrá hasta 70% de descuento y se podrá pagar en cuotas.

Llega el Black Friday 2022, uno de los últimos eventos de descuentos del año y de los más esperados, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Es una oportunidad deseada para hacerse de los regalos de Navidad. En la Argentina, los bancos y las billeteras virtuales acompañan esta iniciativa con promociones que en general duran toda la semana.

El Viernes Negro se realiza en EE.UU. el día después del día de Acción de Gracias, que este año cae jueves 24 de noviembre y que nació en los ’60 como una oportunidad para aprovechar las compras de fin de año.

Con ahorros de hasta el 70%, de todos modos, el foco estará puesto -como sucede en momentos de altísima inflación- en las cuotas que ofrezcan los bancos y las billeteras virtuales que en esta edición se concentran en los 3, 6, 12 y 18 pagos mensuales.

A continuación, una por una, todas las promociones que ofrecen los bancos y las billeteras virtuales:

Banco Macro

Del martes 22 hasta el domingo 27 de noviembre, los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de promociones exclusivas por el Black Friday con sus tarjetas de crédito de la entidad.

En Despegar, el banco ofrece un 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Rio de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP del banco.

Despegar: en caso de usar las promociones a través de Macro Premia, los clientes podrán obtener un 5% de ahorro adicional.

Con Al Mundo, los clientes de la entidad accederán a un descuento del 15% para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas,Ita airways, Boliviana de Aviación, Se puede acceder en todos los canales de ventas utilizando el código F-MACRO-INTER.

Para más información hay que ingresar en www.macro.com.ar.

Entre el 25 y el 30 de noviembre, los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con tarjetas de crédito Visa y American Express Macro podrán disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Compras online. Foto Shutterstock crédito obligatorio

BBVA

El BBVA también hace foto en los viajes, un factor de deseo para los argentinos tanto por la época del año como por el excesivo valor al que se consiguen los pasajes.

  • Viajes: Despegar (Puntos BBVA) Hasta 20% off. Vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles. Y en paquetes (vuelos y hotel): a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Salta.
  •  AssistCard: 30% y 6 cuotas. En Indumentaria,  Dafiti ofrece un 10% off y 3 cuotas.  Este descuento se suma a la promo que tienen en la web.
  • En  Fravega, para compra electro, la entidad ofrece 9 cuotas.  Se suma a la promo que ya tienen en la web.
  • Farmacia:  Farmacity 20% (tope $ 1.000).  Se suma a la promo que ya tendrán en la web.
  • SHOP 30% en productos seleccionados tope $ 3.000.
  • Envíos gratis en productos seleccionados de más de $ 8.000.
  • Cuotas en productos seleccionados MODO $ 1.000 de reintegro en el primer pago online en cualquier tienda online adherida a MODO.
  • 20% de reintegro en marcas adheridas tope $ 2.000 por cuenta 

Itaú

Tienda iupp, el marketplace de Itaú va a estar participando de Black Friday con super descuentos en aires acondicionados, celulares y televisores entre otras categorías más 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

Banco ICBC

Este viernes 25 de noviembre en el ICBC Mall, los clientes encontrarán hasta 70% de descuento, más 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. La acción se extiende el sábado y domingo, con 9 cuotas sin interés y descuentos, más reintegros recurrentes.

Algunas de las marcas que se suman a los descuentos de la entidad son: electro y tecno Samsung, Diggit, Megatone, entre otros.

Black Friday, con descuentos que duran toda la semana. Foto Shutterstock crédito obligatorio

Banco Patagonia

El Black Friday llega también al Marketplace Club Patagonia (www.clubpatagonia.com.ar), desde el Viernes 25 al martes 29 de noviembre. Con 18 cuotas sin interés para clientes Singular y 12 cuotas sin interés para Clientes Plus y Clásica en todos los productos. Y además, envío gratis en productos seleccionados.

  • Dafiti: 25 y 26 de noviembre, 30% con todas las tarjeta de débito y tarjetas de crédito de la entidad, más 3 cuotas sin interés.
  • Mercadolibre: del viernes 25 de noviembre a. 9 de diciembre, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Banco Ciudad

La entidad bancaria ofrece 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 al 27 de noviembre, pagando con las tarjetas del banco a través de la app MODO.

SN

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS