13.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesAlemania vs Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022,...

Alemania vs Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, EN VIVO: tras el mal trago de Rusia, debuta uno de los candidatos

Los germanos, eliminados en primera rueda en Rusia 2018, quieren reposicionarse contra un rival siempre de cuidado. Desde las 10, televisa TyC Sports.

23/11/2022 9:09

Actualizado al 23/11/2022 10:13

Alemania inicia la búsqueda de su quinto título del mundo en Qatar 2022. Y su primer rival es Japón, en el partido que marca la apertura del grupo E, cuya fecha inicial se completa más tarde con el duelo entre España y Costa Rica.

El partido arrancó a las 10 en el estadio Khalifa , con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y televisación de TyC Sports y Directv Sports. El argentino Mauro Vigliano está a cargo del VAR. Seguí la previa y el minuto a minuto del partido por acá.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Lo dicho, Guendogan pierde la pelota en la mitad de la cancha, los nipones salieron rápido y Maeda marcó en posición adelantada 

Min. 5 – Alemania maneja la pelota pero Japón lo presiona y sale

Los nipones presionan alto y tratan de no desordenarse. Cuando la agarran, salen directo. El balón es de Alemania pero el equipo del Sol Naciente ya tuvo dos avances prometedores.

Ya juegan Alemania y Japón

Ya suenan los himnos en el Estadio Khalifa

Así forman Alemania y Japón

Así llegaban los equipos al Estadio Internacional Khalifa

Neuer usará el brazalete One Love y se hará cargo de la multa

El arquero de Alemania desafía a la FIFA y llevará brazalete prohibido por la Federación que organiza Qatar. El arquero pagará la multa de su bolsillo.

Seguí el debut de Alemania en Qatar

Alemania iniciará la búsqueda de su quinto título del mundo al enfrentar este miércoles a Japón en el partido que marcará la apertura del grupo E, cuya fecha inicial se completará con el duelo entre España y Costa Rica. El partido se disputará en el estadio Khalifa desde las 10:00 (hora argentina), con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y televisación de TyC Sports y Directv Sports. El argentino Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS