27.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRalph Fiennes no descarta el volver a interpretar a Lord Voldemort

Ralph Fiennes no descarta el volver a interpretar a Lord Voldemort

Espectaculos

Hace un par de semanas atrás, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, declaró su interés por volver al Mundo Mágico creado a partir del éxito de la adaptación de Harry Potter en caso de que J.K. Rowling quisiese desarrollar una nueva historia, casi sellando el fin de la saga Animales Fantásticos.

Hoy 09:14

Tras esta afirmación, el actor Ralph Fiennes, quien es conocido por dar vida a Lord Voldemort a partir de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, fue cuestionado sobre un posible regreso a la franquicia a lo cual respondió de esta manera: “Por supuesto”, dijo. “No hay duda”

La pregunta le fue realizada durante la premiere de The Menu en Nueva York, película en donde actúa a lado de Anya Taylor-Joy. Cabe recordar que han existido rumores sobre una posible serie sobre el pasado de Voldemort, en específico durante la etapa conocida como la Primera Guerra Mágica que marca el “reinado de oscuridad” de Lord Voldemort.

Cabe resaltar que hasta el momento no hay nada confirmado, aunque la directora de contenidos originales de HBO Max ya declaró que sí están trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos para la plataforma, por lo cual el rumor de una serie de Voldemort podría ser posible.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS