21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadParroquia de Lourdes: Comunidades preparan peregrinación para celebrar la Inmaculada Concepción de...

Parroquia de Lourdes: Comunidades preparan peregrinación para celebrar la Inmaculada Concepción de María

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes de prepara para celebrar, este 8 de diciembre, la ya tradicional peregrinación de sus distintas comunidades para celebrar la Inmaculada Concepción de María.

Como cada año, la sede parroquial recibirá a los peregrinos de su amplia jurisdicción rural que llegarán de distintas localidades con las imágenes de María en sus distintas advocaciones para unirse en una sola fiesta.

Desde la organización se indicó que la comunidad de Ardiles tendrá su misa de envío el miércoles 7, a las 18  horas y partirán a las 19 horas para llegar a las 22.30 horas aproximadamente en Chaui Pozo.

A la medianoche la peregrinación partirá hacia Los Acosta donde se espera su llegada a las 4 de la mañana del jueves 8. Allí descansarán y luego continuarán su camino hacia Los Soria donde compartirán el desayuno.

La peregrinación continuará hacia Los Quiroga donde aproximadamente a las 8.30 se haraá la Celebración de la Palabra. Los devotos de María partirán posteriormente a La Dársena donde esperarán su llegada cerca de las 10 de la mañana. A las 11 se oficiará la Misa de los Peregrinos para luego continuar su camino hasta la Capilla de Itatí del barrio San Fernando en La Banda cerca de las 18.30.

La parada final será en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes donde la procesión culminará con la Santa Misa a las 20 horas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS