20.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadIndignación en Chaco por la tortura y asesinato de un gato a...

Indignación en Chaco por la tortura y asesinato de un gato a manos de una familia

Las redes sociales viralizaron la situación.

Hoy 09:12

Las redes sociales mostraron un indignante episodio de violencia animal ocurrido en la provincia de Chaco. En las crueles imágenes se puede observar como tres niños maltrataron y acabaron con la vida de un gato mientras eran “alentados” por sus padres.

El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, aparentemente en el barrio Santa Catalina. El video comienza cuando uno de los niños agarra al animal e incentivado por sus padres, comienza a revolear al gato de arriba hacia abajo.

“Hacéle Keylor, hacéle hijo”, decía la mujer que se ve en imagen mientras el menor continuaba maltratando al animal.

En ese contexto indignante, se escucha la voz de otro adulto, quien sería el padre de los menores que seguía “estimulándolos” para que sigan maltratando al pobre gato.

Como si de un juego (macabro) se tratase, el padre y la madre le decían al mayor de los niños “Dale a Keylor” para que el otro menor “juegue” con el animal.

“Dale Keylor, hacele mi papá, fuerte”, expresó el hombre mientras seguía grabando. De esa manera, los brutales golpes que padeció el gato contra el piso por el último niño provocaron que el animal muera.

Con el gato tendido en el suelo, el niño más grande de los tres se lo pasó como si fuera un juguete a la otra nena mientras que las voces adultas decían “ya está malito”, término que utilizaron para referirse a que el gato ya había fallecido.  

Las crueles imágenes fueron expuestas inicialmente por el medio MásContenidos quien luego de publicarlo fue amenazado. “Te vas arrepentir de ver subido eso… borra porque se te viene la noche “, escribió textualmente una tal Jiménez.

Fuente: Diario Chaco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS