14.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadCuáles son los municipios santiagueños que darán asueto por el Mundial

Cuáles son los municipios santiagueños que darán asueto por el Mundial

20:58 Santiago

De acuerdo con un relevamiento realizado por EL LIBERAL, algunos jefes comunales decretaron asueto para que los empleados municipales puedan ver mañana el partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita y que comenzará a las 7 y que finalizará a las 9. Las actividades se reiniciarán a las 10, de acuerdo con las disposiciones administrativas.

El primero en confirmar que dará un asueto fue el intendente de la ciudad de Añatuya, Julio Ernesto Castro, difundió un comunicado de carácter importante para la planta de empleados.

Castro decretó asueto municipal para el martes 22 de noviembre, con motivo del partido de Argentina frente a Arabia Saudita, en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La medida se aplicará de modo tal que los empleados municipales puedan disfrutar del encuentro deportivo en sus hogares. La actividad en la Municipalidad de Añatuya se reanudará a partir de las 10 de la mañana en todas las áreas.

Al igual que la Municipalidad de Añatuya, en Las Termas de Río Hondo el intendente Jorge Mukdise decretó una medida extraordinaria para este martes 22 de noviembre, por el debut de la Argentina en el Mundial de Fútbol que se disputa en Qatar y donde enfrentará a Arabia Saudita.

La misma tiene que ver con la declaración de asueto para los empleados municipales de la ciudad termal, de modo que queden liberados para ver el partido de Argentina – Arabia Saudita en sus casas particulares.

Otro jefe comunal que decretó asueto municipal fue Diego Ponti, de Quimilí. En un comunicado, informó que habrá asueto hasta las 10. “Esto es teniendo en cuenta el primer partido que jugará la Selección Argentina frente a Arabia Saudita desde las 7 y para que el empleado municipal pueda disfrutar el mismo con su familia o amigos.

A partir de las 10 la actividad se restablecerá de manera normal en todas las áreas del municipios.

Capital y La Banda

Ante la consulta de este medio, desde las comunas de la Capital y La Banda confirmaron que la actividad será normal en todas las dependencias.

Además, desde la Municipalidad de la Capital informaron que instalarán una pantalla gigante en plaza Libertad para que la gente pueda ver el partido.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS