26.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosNora Colosimo les cortó los lujos a los hijos de Wanda Nara...

Nora Colosimo les cortó los lujos a los hijos de Wanda Nara y les enseñó a hacer las tareas del hogar

Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quedaron a cargo de su abuela mientras la empresaria disfruta de unas vacaciones en las islas Maldivas junto a Mauro Icardi.

Mirá el video del momento en que los hijos de Wanda Nara aprenden a realizar las tareas del hogar. (Foto: Captura Instagram /nora_colosimo)

A pesar de que Wanda Nara vive rodeada de lujos, tiempo atrás en una entrevista contó que quiere que sus hijos conozcan el valor de las cosas. En sintonía con ese deseo, Nora Colosimo demostró que los chicos no solo juegan sino que también ayudan con las tareas domésticas.

Desde Estambul, Turquía, la mamá de la mediática compartió imágenes de su domingo familiar. Allí mostró a Francesca en plena actividad culinaria. “Estoy cortando las chauchas para hacer una ensalada con huevo y papa”, explicó la mayor de las hijas de Mauro Icardi.

Leé también: Maxi López le dio un voto de confianza a Mauro Icardi tras los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Aunque sus hermanos dormían, la nena madrugó y ayudó a su abuela en la preparación del almuerzo. Sin embargo, ella no fue la única que colaboró…

Nora Colosimo mostró que los hijos de Wanda Nara colaboran en las tareas del hogar. (Foto: Captura Instagram /nora_colosimo)

Más tarde, Nora mostró a Valentino y Benedicto -los hijos de la empresaria fruto de su relación con Maxi López– lavando vajillas. “Genio, Valu, cómo le gusta aprender”, escribió. Y agregó: “Benchi también pidió aprender a lavar”.

Los chicos están al cuidado de su abuela mientras Wanda y Mauro disfrutan de una estadía en Maldivas donde buscan desconectar de la rutina y afianzar la pareja.

Wanda Nara, sobre la educación de sus hijos: por qué elige viajar en clase turista

En su visita a la Argentina, Wanda Nara pasó por Red flag (Luzu TV) y habló de varias cosas, entre ellas de su rol como mamá. La empresaria dijo que es muy estricta y que les hace valorar las cosas materiales.

“Una vez, Francesca me dijo ‘mamá, ¿quién es toda esta gente que viaja en nuestro avión?’ y ahí empecé a viajar en economy y no en low cost. No quiero que mis hijos sean felices si van en business. Ya viajar en avión es un lujo”, destacó.

Wanda Nara tiene cinco hijos: tres varones con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara)

Luego reveló que a sus hijos varones no les da botines o zapatillas ilimitadas porque quiere que valoren lo que tienen. “Los botines salen un montón y mi hijo el primer día fue a un campito y se los chorearon. Esto pasó en septiembre y no tuvo botines hasta enero que es su cumpleaños”, relató.

Todos me decían ‘regalale unos botines a este nene’”, recordó. Pero admitió que se sintió mal cuando se enteró de que las mamás de los otros chicos estaban juntando dinero para comprarle unos.

A la vez, destacó que los chicos son muy unidos. “Logré la unión de todos. Retás a uno y lloran los 5”, concluyó orgullosa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS