29.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDiversas instituciones se sumaron a la salutaciones por el 18° aniversario de...

Diversas instituciones se sumaron a la salutaciones por el 18° aniversario de Diario Panorama

Locales

Este domingo cumplimos un nuevo aniversario y compartimos los buenos deseos de las instituciones de nuestra comunidad.

Hoy 08:16

Este domingo 20 de noviembre cumplimos 18 años de nuestro surgimiento y como en cada aniversario compartimos esta momento tan especial con las instituciones y organizaciones que nos acompañan.

En este orden El Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad Capital reflejó: “Me complace dirigirme a toda la familia de Diario Panorama a fin de saludar en su aniversario 18 a quienes tiene la noble misión de informar diariamente a todo el pueblo santiagueño”.

Mientras que el Instituto Cultural Anglo Argentino expresó: “Es mi deseo saludar a Diario Panorama y por su intermedio a todos los que conforman este medio de información y felicitarlos por la tarea que realizan. Celebramos la calidad informativa y el profesionalismo con los que han forjado su reconocida trayectoria en estos 18 años”.

Por su parte desde el Centro Cultural del Bicentenario la Directora Ejecutiva profesora Cristina Campitelli y los Directores de Relaciones Institucionales, Educación, Administración, Mantenimiento, Museos Histórico y de Bellas Artes, saludan a Directivos, Periodistas y Personal de Diario Panorama, al celebrarse un nuevo Aniversario de su fundación. Augurándoles un feliz aniversario y que continúen con éxito su tarea profesional, agradecemos el permanente acompañamiento en la difusión de la cultura, la historia y las expresiones del arte de Santiago del Estero”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS