16.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportes"Allá vamos, Qatar", el tierno posteo de la familia Messi y el...

“Allá vamos, Qatar”, el tierno posteo de la familia Messi y el detalle particular que los hace ‘distintos’

Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección Argentina, compartió una foto de sus tres hijos ‘lookeados’ para el viaje al Mundial 2022.

20/11/2022 7:47

Actualizado al 20/11/2022 7:47

Ahora sí, está todo listo. Las 32 selecciones, los árbitros, los dirigentes, la prensa y… la familia de Lionel Messi. Este domingo, a 48 horas del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo compartió una tierna imagen de los tres hijos que tiene con el capitán, todos ‘lookeados’ con la ropa albiceleste, en la previa del viaje a suelo árabe para acompañar a la ‘Pulga’ rosarina.

“Allá vamos, Qatar”, fue el texto que eligió Roccuzzo para acompañar la imagen, que tuvo un detalle particular que no dejaron pasar cada uno de los seguidores que rápidamente la llenaron de comentarios en la red social Instagram.

Detrás de Thiago, Mateo y Ciro, ya estaba armado el árbol de Navidad. Claro, si bien la tradición marca que tiene que decorarse el 8 de diciembre, la familia Messi sueña con poder permanecer en Qatar hasta el 18, día en que se jugará la final del Mundial.

Horas antes, la propia Antonela Roccuzzo había compartido una historia con tres pilas de camisetas, una por cada uno de sus hijos, pero todas de la Selección Argentina.

La historia de Antonela Roccuzzo y la cantidad de camisetas de la Selección Argentina para sus hijos. Foto: Instagram.

Messi tendrá su propia hinchada, como siempre, acompañándolo en el que puede ser su último Mundial como futbolista profesional y en el que sueña con alcanzar el sueño máximo con la casaca de la Selección Argentina.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS