16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMaxi López le dio un voto de confianza a Mauro Icardi tras...

Maxi López le dio un voto de confianza a Mauro Icardi tras los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

El exfubolista llegó a la Argentina para visitar a su familia y no pudo evitar las cámaras.

Maxi López le dio un voto de confianza a Mauro Icardi luego de que se rumoreara que Wanda Nara salía con L-Gante. (Foto: instagram/officialmaxilopez – Movilpress)

Maxi López regresó a la Argentina con Daniela Christiansson, con quien espera su primera hija. En su tour de trámites por la Ciudad de Buenos Aires fue sorprendido por un cronista de Intrusos (América) y no pudo evitar que le preguntaran por Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi, a quien no le dirige la palabra.

Primero opinó sobre el supuesto romance de su ex con el músico de cumbia 420, que está muy desilusionado con ella porque cree que lo utilizó por prensa y para darle celos al jugador del Galatasaray turco. “Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera. Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar”, sostuvo.

Leé también: L-Gante no pudo ocultar su tristeza cuando le preguntaron si Wanda Nara lo había usado: “Ella tiene su vida”

Acto seguido, hizo mención a la reconciliación de la empresaria con Icardi, a quien le había pedido el divorcio: “Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio. En ese momento (cuando pasó lo de la China Suárez) pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes. Wanda y Mauro resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más. Que sigan así”. Para Maxi, su matrimonio con la mediática quedó en el pasado, aunque conservan un gran vínculo por el bienestar de sus tres hijos; Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y L-Gante ¿el romance que no fue? (Foto: Instagram /lgante_keloke)

Wanda Nara reconoció que sigue amando a Maxi López

A fines de octubre, Wanda Nara se fue de la Argentina para reencontrarse con sus hijos y Mauro Icardi en Estambul. Poco antes de embarcar, accedió a hacer un móvil con Ángel De Brito, a quien le reconoció que no tenía pensado reconciliarse con el jugador, ya que había hecho un trabajo interno muy importante para poder tomar la decisión de terminar con el matrimonio. También lanzó una frase que nadie se esperaba. Reconoció que ama a Maxi López y que será incondicional con él si llegara a necesitarla.

Wanda Nara y Maxi López se separaron a fines de 2013. (Foto: instagram/wanda_nara)

“Maxi me hace chistes por mi separación. Me dedico a sus hijos y si le pasa algo sabe que voy a estar”, sostuvo. Acto seguido, dijo que a su actual esposo también lo sigue amando, pero no como hombre: “Hay diferentes maneras de amar. Las parejas se terminan. No creo que nos reconciliemos, esto es un proceso desde hace tiempo. No tendría sentido todo lo que hice para trata de afrontar esto”.

Dos semanas después de esas declaraciones, Wanda hizo todo lo contrario, ya que se dio otra oportunidad con Icardi, con quien se fue de mini luna de miel a Islas Maldivas.

Wanda Nara volvió a compartir por primera vez, luego de 9 años, una foto con Maxi López. (Foto: Instagram /wanda_nara).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS