Se filtró una foto de Alfa de “Gran Hermano” desnudo y Yanina Latorre se indignó al verla: “No es agraciado”

0
19
se-filtro-una-foto-de-alfa-de-“gran-hermano”-desnudo-y-yanina-latorre-se-indigno-al-verla:-“no-es-agraciado”

El participante se cambió en la habitación y las cámaras lo pescaron en el momento exacto. La postal no tardó en viralizarse en Twitter.

Alfa podría convertirse en el quinto eliminado de “Gran Hermano”. (Foto: Telefe)

Alfa de “Gran Hermano” volvió a estar en boca de todos por otro episodio dentro de la casa. Esta vez, una cámara lo pescó mientras se cambiaba el calzolcillo y la imagen se viralizó rápidamente. Yanina Latorre, fiel usuaria de Twitter, se encontró con la postal mientras veía posteos y no pudo contener su indignación al aire de LAM (América).

“Yo le mandé una foto a Nazarena Vélez de Alfa desnudo. El señor no es agraciado. A Nazarena le gusta ver penes”, disparó. La mediática le pidió que moderara sus palabras. “Me está viendo el Bocha (su novio), te lo pido por favor. No hagas que me separe”, bromeó.

Leé también: Maxi de “Gran Hermano” tuvo un repudiable gesto al enterarse de que Juliana está nominada y lo destrozaron

Otros de los participantes que también fueron sorprendidos mientras se preparaban para bañarse o vestían son el Conejo y Julieta, que salió haciendo topless en vivo al aire de Telefe Noticias por un error de producción. En el reality también hubo sexo: Coti tuvo relaciones con Alexis en una cama del cuarto de hombres, mientras que Maxi y Juliana se dejaron llevar varias veces por la pasión en el sauna, tapados con una colcha.

Alfa fue sorprendido mientras se cambiaba la ropa interior. (Foto: Telefe)

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Tras la salida de Juan Revertido, quedaron en placa Juliana, La Tora, Alfa y Cata, que finalmente fue salvada este jueves, luego de que Nacho y Conejo ganaran la prueba de liderazgo. La que se perfila como quinta eliminada del reality es Lucila, que tuvo varias actitudes que indignaron a sus compañeros.

El público también está muy molesto con ella, y en las redes hacen campaña para que abandone el juego este domingo a la noche.

Así quedó la placa, después de que Alexis y Cone salvaran a la Cata. (Foto: Captura Telefe)

Maxi y Juliana intentaron tener relaciones en el baño y enfurecieron a Gran Hermano con su encuentro hot

Después de una breve crisis, Juliana Díaz y Maxiliano Giudici volvieron y la reconciliación fue de alto voltaje hasta que Gran Hermano los interrumpió y amenazó con sancionarlos por haberse escondido en el baño, a un costado de la ducha. Desbordados por la pasión, abrieron la canilla de agua caliente para empañar las mamparas y la cámara, lo que hizo enojar a la producción.

“Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir”, le advirtieron al cordobés, que también se enojó porque uno de sus compañeros golpeó la puerta para interrumpirlos. “Hijo de put… Ocupado. Mala persona. ¿Quién fue?”, preguntó indignado. Minutos después se enteraron de que la responsable de la maldad fue María Laura, la Cata, que días atrás había dicho que Juliana era la única mujer de la casa con la que tendría algo.

Juliana y Maxi son la pareja más hot de Gran Hermano 2022. (Foto: Telefe)

La pareja hot del reality ya había tenido sexo en otras oportunidades. El nidito de amor elegido fue el sauna, donde se dejaron llevar con colchas sobre sus cuerpos para que no se viera ninguna parte íntima.

Juliana y Maxi abrieron el agua caliente para empañar las cámaras y las mamparas. (Foto: Telefe)