21.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRentas de la Municipalidad realizó un nuevo sorteo para vecinos que cumplen...

Rentas de la Municipalidad realizó un nuevo sorteo para vecinos que cumplen con el pago de tasas

Hubo sorteos de viaje y TV Led. Participaron autoridades de la Municipalidad.

Hoy 20:09

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital realizó un nuevo sorteo para los vecinos que se encuentren al día con el pago de sus tasas de retribución de servicios y de las inciden en las actividades comerciales.

Con la presencia de la escribana municipal, Cindi Bucci, y del director de Rentas, Emilio Moreno; de la subdirectora del organismo, Jimena Fernández, de empleados y de contribuyentes, se cumplió con el segundo sorteo del año, en el resultó ganador del primer premio, José Hernández, con domicilio en el barrio Cabildo, con un viaje a Salta para dos personas.

Mientras que los tv LED de 32` fueron para Clotilde Caro, con residencia en el barrio Rivadavia y Nicolás Ricardo Chazarreta, domiciliado en el barrio Saint Germés.

Al respecto, Moreno remarcó: “Dos veces al año ejecutamos sorteos para los vecinos cumplidores por una idea del Departamento Ejecutivo municipal. Agradecemos a todos los contribuyentes que pagaron sus obligaciones porque vemos con entusiasmo la gran cantidad de cupones. Esto se debe a la moratoria implementada en la cual se brindaron muchos beneficios para los vecinos, como condonación de intereses y multas, y con planes de pagos de hasta 60 cuotas”.

El funcionario recordó que “la moratoria continua extendida hasta fin de año, para adherirse pueden dirigirse a nuestra sede en el horario de 07.30 a 13 y de 14 a 20 horas, también se pueden acercar a las oficinas de los centros operativos N°1, 4, 6 y 9 de la Capital”.

Por último, destacó que los recursos de Rentas son destinados para seguir mejorando los servicios y avanzando con las obras que se realizan en los barrios.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS