31.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa Virgen de Lujan llegó a Añatuya

La Virgen de Lujan llegó a Añatuya

19:41 Interior

actividades organizadas por el Hogar de Cristo “Cura Brochero”.

En el acto de bienvenida estuvieron presente autoridades eclesiásticas y municipales, encabezadas por el intendente Ernesto Castro, además de integrantes y familiares del hogar de Cristo local.

El sacerdote Pepe di Paola acompaña la peregrinación por todo el país, y en su saludo expresó “en nombre de todos los misioneros del Hogares de Cristo, queremos agradecer el recibimiento. Estamos visitando el Hogar de Añatuya, a toda la familia de diócesis de esta ciudad. Traemos especialmente, de la mano de la Virgen de Luján, el mensaje de que no tiene que haber ni un chango ni una chinita menos por las drogas. Por eso la tarea de los hogares de Cristo y de la iglesia, es el llamado a la sociedad; entre todos podemos trabajar y hacer mejor está Argentina en la que vivimos.

Así de la mano de la Virgen estamos recorriendo el país y damos gracias a Dios de haber llegado a esta querida ciudad de Añatuya, cabecera de esta diócesis tan querida, que realmente llevamos en el corazón.

Agradecemos a los peregrinos, jóvenes que se han recuperado y se están recuperando y son los mejores testimonios de que posible; debemos despertar la esperanza en toda la Argentina con la palabra y al testimonio de cada uno de ellos”

Actividades

Sábado

9. Misión.

Visita a los privados de la libertad y signo del labatorio. Brindis.

10. En paralelo misión en los barrio La Merced y Malvinas

11. entrevista al Padre José Maria “Pepe” Di Paola, en el salón de Hogar de Cristo Santo Cura Brochero.

12.30. Almuerzo en casa de oración. Descanso.

16. juegos recreativos. Parroquia Mailín Brochero. Visita comisaria del Menor y de la Mujer.

18:30. Santa Misa en Parroquia Catedral. Acción de Gracias por los 15 años de los Hogares de Cristo y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. Signo del lavatorio de los Pies.

19:30. Procesión con la virgen de Lujan y agrupaciones Gauchas al Hogar de Cristo Cura Brochero.

20. Bendición del patio Padre Melitón Chávez

20:30. Serenata a la Virgencita de Lujan.

23. Signo de abrazo fraterno y entrega de suvenir.

Domingo

6. Despedida



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS