30 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDónde seguir el entrenamiento abierto de la Selección Argentina: horario, canales de...

Dónde seguir el entrenamiento abierto de la Selección Argentina: horario, canales de TV y streaming

La Albiceleste ya se encuentra en Qatar en su preparación para afrontar el primer partido de la Fase de Grupos del Mundial del 2022 ante el conjunto de Arabia Saudita que se desarrollará el próximo martes 22 de noviembre. En cara al estreno en la competencia, los hinchas de la Selección podrán seguir las incidencias de una nueva jornada de entrenamientos.

Los últimos días no fueron del todo satisfactorios para el plantel nacional. Los motivos se deben a las modificaciones realizadas en la plantilla luego de las lesiones confirmadas de Joaquín Correa y Nicolás González, quienes serán reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada.

Lautaro durante el entrenamiento de la Selección Argentina.

La concentración y puesta a fondo se encuentran en su máxima expresión y Scaloni ya empieza a revelar los jugadores que estarían presentes en el once titular en el duelo de estreno ante Arabia Saudita.

La probable formación para el primer partido estaría conformada por: Martínez; Molina o Montiel, Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes y Mac Allister o Gómez; Messi, Martínez y Di María. 

Marcos Acuña en la última práctica en cara al debut mundialista.

Dónde ver el entrenamiento de la Selección Argentina EN VIVO

La práctica del conjunto dirigido por Lionel Scaloni podrá seguirse a través de la pantalla de Tyc Sports a partir de las 12.00.

Cómo VER el entrenamiento de la Selección Argentina ONLINE

El entrenamiento lo podrás seguir ONLINE desde la plataforma de Tyc Sports Play.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS