34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosDominique Metzger contó detalles del robo de su billetera y de la...

Dominique Metzger contó detalles del robo de su billetera y de la increíble pregunta de los policías de Qatar

La periodista de TN perdió toda su documentación y explicó que los oficiales le consultaron qué pena quería para el ladrón. El asalto ocurrió mientras hacia una entrevista.

Dominique Metzger dio detalles del robo que sufrió en la cobertura del Mundial. (Foto: captura TN)

Tras el robo de su billetera en plena cobertura del Mundial Qatar 2022, la periodista Dominique Metzger contó en una salida en vivo desde Doha que la Policía le aseguró que iba a recuperar sus documentos y le preguntó qué pena prefería para el ladrón.

“‘¿Qué es justicia para usted? ¿Cinco años preso?’, me preguntaban. Yo le decía que no podía poner nada. Yo quiero que me devuelvan las cosas, le decía. ‘El resto es tema de ustedes’, comenté”, aseguró la conductora de Nuestra tarde, en charla con Franco Mercuriali en TN Central.

Leé también: Le robaron a Dominique Metzger en Qatar mientras hacía una nota: “Quiero que me devuelvan los documentos”

Cómo fue el momento en el que le robaron a Dominique Metzger

En la charla, Dominique precisó que el robo sucedió cuando estaba al aire. “Fue un hurto”, dijo. La periodista hacía la cobertura de la previa del Mundial Qatar 2022, con todo el color de los hinchas argentinos.

Dominique Metzger es una de las enviadas de TN al Mundial. (Fotos: captura de Instagram/domimetz).

Es en ese momento donde alguien le sacó la billetera de su cartera. “Estábamos bailando con la gente que se suman y se agrupan, estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor”, sostuvo. Al terminar la transmisión, la periodista notó que no la tenía cuando fue a buscarla para comprar un agua.

Tras el hurto, Dominique quedó muy sorprendida cuando habló con la Policía de Qatar para hacer la denuncia debido al robo. “Me explicaron que va a aparecer. Están convencidos”, comentó. En el lugar, vivió las “diferencias culturales” que existen en ese país, ya que los hombres no la atendieron porque es una mujer.

En el momento en el que detalló lo que pasó, la oficial le preguntó algo. “Ella me insistió en que van a encontrar al que robó porque tienen tecnología con detección de rostro y me preguntó qué pena iba a querer para él”, remarcó. Entre las opciones figuraban cinco años de cárcel o la deportación.

Dominique Metzger compartió en su Instagram lo que le pasó en plena previa al Mundial Qatar 2022. (Foto: Instagram/domimetz).

Leé también: La cobertura de TN en Qatar: 20 enviados especiales, 24 hs en vivo y un amplio despliegue multiplataforma

Dominique, en sus redes sociales, compartió un video en el que explicó que le robaron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos. Luego, mostró el momento previo a radicar la denuncia en una de las comisarías de Doha.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS