30.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesUna importante pizzería llega a Qatar y homenajea a Diego Maradona

Una importante pizzería llega a Qatar y homenajea a Diego Maradona

El Mundial de Qatar 2022 será el primero luego de la muerte de Diego Armando Maradona y muchos fanáticos le hacen diferentes homenajes. Es el caso de Diego Vitagliano, nacido en 1958 en Italia, que junto a su equipo de trabajo esperan a la inauguración el 15 de noviembre de su nuevo local en el distrito más importante de Doha.

El nombre de la nueva sucursal es “10 en homenaje al goleador fallecido en 2020. Y será el tercero de la cadena luego de dos que se pueden encontrar en Nápoles y Pozzuoli. En la carta del local gastronómico se podrá degustar tanto la interpretación clásica de la pizza napolitana como la pizza crujiente más moderna, una tendencia creciente incluso en las pizzerías de Campania”.

Qatar 2022: ranking de 10 platos típicos y cuánto cuestan

Qué dijo el hombre que llega la pizzería en homenaje a Maradona a Qatar

“Es una gran ocasión que me emociona y me hace muy feliz, porque Doha es una ciudad que está experimentando un crecimiento muy fuerte, todavía muy ligada a sus tradiciones, así que llevar mi pizza a un lugar donde existe esta sólida relación con las tradiciones, es tanto un gran reto profesional como un enorme orgullo. La pizza napolitana, que es mi tradición, llega a Qatar conmigo, no puedo estar más feliz”, expresó Vitagliano.

Mundial Qatar 2022: los 5 restaurantes imperdibles de Doha

Diego Vitagliano

Un dato no menor es que la pizzería es promovida por el jeque de Qatar, Sheikh Abdulaziz Al-Thani. El gobernante fue a uno de los restaurantes de Vitagliano y decidió tenerlo presente en su país. “A la semana, me contactaron para empezar a planear esta nueva apertura”, dijo el dueño.

Entre los logros que tiene se encuentra el reconocimiento de 3° puesto en el 50 Top Pizza Italia 2022 y 5° en el 50 Top Pizza World 2022.

NC / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS