Julieta de “Gran Hermano” negó extrañar a su familia y desconcertó con una declaración hot sobre su novio

0
31
julieta-de-“gran-hermano”-nego-extranar-a-su-familia-y-desconcerto-con-una-declaracion-hot-sobre-su-novio

Tras un mes de encierro, la participante admitió que no tolera más la distancia con Luca Bardelli.

Tras un mes de encierro, la participante admitió que no tolera más la distancia con Luca Bardelli (Foto: Captura /Telefe Instagram /poggiojulieta)

Con su llanto por una pollera manchada y su frase “hashtag fuera malas vibras”, Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano (Telefe). Tras un mes de encierro, sorprendió al revelar qué es lo que más extraña con una declaración subida de tono.

Todo ocurrió mientras Daniela Celis y Julieta mantenían una conversación acerca de qué es lo que más extrañan de afuera. Con total sinceridad y sin ningún tipo de filtro, la influencer negó estar desesperada por ver a su mamá y a su hermana. En su lugar, aseguró que no tolera más la distancia con su novio, Luca Bardelli.

Leé también: Las fotos de Julieta de Gran Hermano como modelo de ropa “low cost” que son furor en las redes

“No las extraño tanto a ellas. Extraño mucho a Luca, mucho”, comenzó diciendo. Y tras un suspiro, agregó con picardía: “Extraño tipo… la p…”. La inesperada declaración hizo estallar de risa a su compañera.

Julieta Poggio tiene 20 años, está de novia y es actriz, bailarina e influencer. (Foto: Movilpress)

Julieta Poggio de “Gran Hermano” habló del problema que padece en la intimidad: “Nunca puedo tener un orgasmo”

Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefé) abrió su corazón durante una conversación con Coti y expuso el problema que le impide llevar una vida sexual plena. Aseguró que nunca puede tener orgasmos a través de la penetración y bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.

En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en culpar y burlarse de su novio, pero otros lo defendieron asegurando que se trata de un inconveniente que ella misma debería resolver con una consulta médica.

“Siempre juntos”, el posteo de Lucca y Julieta a finales del año pasado. (Foto: Instagram / luccabardelli).

La pareja de Julieta también está en boca de todos por el acercamiento de la concursante con Marcos. “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, expresó en su cuenta de Instagram luego de los videos comprometedores que mostró Santiago del Moro en una de las galas.