13.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEmiratos Árabes Unidos vs. Argentina: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este...

Emiratos Árabes Unidos vs. Argentina: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Este miércoles 16 de noviembre, Abu Dhabi será el epicentro de un encuentro amistoso entre los seleccionados nacionales de Argentina Emiratos Árabes Unidos en una contienda que se disputará en el Mohammed Bin Zayed Stadium. Se debe recordar que esta será la primera vez en la historia en la que estos dos equipos disputen un partido de fútbol.

¿Cómo llega Argentina y Emiratos Árabes Unidos a este encuentro amistoso?

Los sudamericanos acuden a este partido luego de superar 3 a 0 a su similar de Jamaica en un partido preparatorio que se disputó el pasado 27 de septiembre. Emiratos Árabes, por su lado, acumula tres derrotas consecutivas y en su última salida perdió 4 a 0 ante el plantel de Venezuela.

La Scaloneta alista todos los detalles para el choque amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

Posibles Alineaciones

Emiratos Árabes Unidos: Al-Shamsi; Al-Hammadi, Al-Attas, Jumaa, Jameel; Salmeen, Rashid; Ramadan, Al-Ahbabi, Abdalla; Canedo.

Argentina: Martínez; Montiel o Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Fernández o Mac Allister, Paredes

Messi, Lautaro, Di María.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido preparatorio rumbo al Mundial de Qatar?

Será, sin duda, un partido que entregará muchas emociones a los fanáticos de ambos planteles. En el papel, es probable que la Scaloneta se imponga en el marcador y esto se debe al mal momento que vive actualmente su siguiente rival. Por este motivo, desde 442 podemos agregar que es muy probable que Argentina se quede con el triunfo en el cotejo previo a su debut en el Mundial.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de Directv Sports en conjunto con las transmisiones a cargo de Tyc Sports y TV Pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS