13.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLouis Tomlinson se quebró el brazo después de un show

Louis Tomlinson se quebró el brazo después de un show

El ex One Direction contó en sus redes que sufrió un accidente tras dar un show en Nueva York. Cómo sigue su actividad.

14/11/2022 18:45

Actualizado al 14/11/2022 18:45

El cantante británico Louis Tomlinson, ex One Direction, contó en sus redes que sufrió un accidente después de dar un show en Nueva York y que por eso se vio obligado a cancelar varios compromisos de firma de discos en locales de Gran Bretaña.

El otro integrante del grupo pop que trascendió como solista además de Harry Styles y Niall Horan, se encontraba en plena campaña de estreno de su nuevo disco Faith In The Future, lanzado el pasado viernes 11 de este mes.

Tomlinson hizo el anuncio a través de sus cuentas de Twitter e Instagram: “Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble”, agradeció primero.

La portada de su nuevo álbum, “Faith in The Future”. Foto Archivo Clarín

Luego contó las malas noticias. “Desafortunadamente, en el camino de regreso me las arreglé para caerme y romperme el brazo bastante mal”.

Junto con el posteo del comunicado, el intérprete de 30 años publicó una historia donde se podía ver la radiografía en la que se aprecia la aparatosa fractura en su brazo derecho: “Así que estoy destrozado. Tendré que reprogramar las firmas en la tienda para la semana que viene”, informó.

Al tener que cancelar todos los eventos que tenía pautados para la semana, Tomlinson avisó que pronto se anunciarán las nuevas fechas de firmas. Y para terminar, volvió a agradecerle a todos sus fans por el apoyo que está recibiendo.

La gira mundial y el nuevo disco

El día anterior a contarle a todos sobre la rotura de su brazo, Tomlinson había anunciado la gira mundial de Faith In The Future, su nuevo material discográfico. De fines de mayo a julio de 2023 andará por los Estados Unidos, y desde fines de agosto a noviembre recorrerá Europa.

¿Vendrá a presentar su nuevo álbum en 2013 a la Argentina? Foto Emmanuel Fernández

Aún no se sabe si Tomlinson tiene pensado hacer escala en Sudamérica para presentar sus nuevas canciones. Cabe recordar que en mayo pasado, tras varias postergaciones por la pandemia, el británico se presentó en Buenos Aires y agotó un Movistar Arena.

Luego de aquel show en la Argentina, más precisamente a comienzos de septiembre, anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

“Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”, decía el mensaje del británico, acompañado por el arte de tapa y la contratapa del álbum.

Out Of My System, canción que describe sus años en One Direction, Bigger Than Me, el single que abre el disco, y Silver Tongues, la canción que más le da orgullo, fueron los temas que estrenó como singles antes del trabajo completo, compuesto por 14 temas.

Bigger Than Me, el primero de ellos y la primera canción nueva que mostró desde 2020, celebra el “crecimiento personal”, dejar las inseguridades y abrazar el cambio y las nuevas etapas.

El tema fue un hit inmediato: en apenas seis horas, el video tuvo medio millón de visualizaciones, mientras que el post del anuncio tenía un millón y medio de likes. Además, la noticia se convirtió rápidamente en “global twitter trend”. Hoy, tiene más de 19.2 millones de reproducciones en Spotify.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS