12.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira: Llamaron a licitación para la construcción del edificio del Instituto de...

Clodomira: Llamaron a licitación para la construcción del edificio del Instituto de Formación Docente Nº 7

Se concretó el llamado a licitación para la ejecución de la obra “Construcción de aulas, sanitarios, área de gobierno, informática, gabinetes y SUM del Instituto de Formación Docente Nº 7 en la ciudad de Clodomira.

El proyecto busca satisfacer la demanda de un gran número de jóvenes con intenciones de prepararse como profesores de diversas materias.

Según se indicó, contará con un área de Gobierno compuesta de administración, rectoría, vicerrectoría, sala de informática, biblioteca, dos gabinetes, acceso doble semicubierto y cubierto, SUM en doble altura, cantina, sanitarios y sanitarios especiales para personas de movilidad reducida.

En el área pedagógica se prevé 20 aulas comunes y 2 aulas especiales, un espacio de secretaría y con una oficina privada para los titulares de cada área. El cuerpo docente tendrá una sala de reuniones de profesores para la programación junto a un office y sanitarios propios. Para la seguridad del predio se realizará un cerco perimetral.

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, agradeció al gobernador Gerardo Zamora y al subsecretario de obras públicas Jorge Zuaín por dar respuesta a una necesidad esencial en Clodomira que apuesta a la educación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS