21 C
Santiago del Estero
HomeDeportesMundial Qatar 2022, EN VIVO, minuto a minuto: Lionel Scaloni define la...

Mundial Qatar 2022, EN VIVO, minuto a minuto: Lionel Scaloni define la lista preliminar de 35 jugadores

Se darán a conocer este viernes. Los entrenadores deberán recortar a nueve futbolistas días antes del debut.

20/10/2022 10:37

Actualizado al 20/10/2022 10:37

A tan solo un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022 y horas antes de dar a conocer las listas preliminares de 35 futbolistas de cada seleccionado, los entrenadores siguen con atención la evolución de los jugadores, principalmente de aquellos que arrastran distintas lesiones.

Preguntas frecuentes sobre el Mundial Qatar 2022

Fixture del Mundial Qatar 2022

Grupos del Mundial Qatar 2022

Cuándo juega la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Cuándo empieza Mundial Qatar 2022

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Paulo Dybala: un tratamiento especial con plaquetas para llegar al Mundial Qatar 2022

Dybala, en el momento que sintió la lesión tras ejecutar un penal.

A horas de entregar la primera lista de convocados para el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni se desvela por un nombre que está entre algodones: Paulo Dybala.

Por ello, el cuerpo médico de la Selección viajó a Roma, como para supervisar su evolución y que la lesión en el recto femoral izquierdo, pase en los tiempos establecidos. Por lo pronto, comenzó con un tratamiento especial con plaquetas para acelerar la recuperación, que se prevee sea entre dos o tres semanas.

Con la llegada del Dólar Qatar, los precios de los paquetes de viajes al exterior tuvieron un profundo impacto

Hace una semana se implementó la comentada decisión del Gobierno nacional de incrementar los cargos sobre los viajes al exterior y a las compras realizadas en otros países con tarjeta: el llamado “dólar Qatar”, una medida que que encarece todas las compras en el exterior que superen los US$ 300.

La decisión gubernamental impacta de lleno en los bolsillos de los argentinos que pretendían a un mes del inicio del Mundial Qatar 2022, poder viajar o ver algún partido.

De hecho, las agencias de viajes destacaron un “boom” de ventas en los días previos a la vigencia de la medida, y una fuerte caída en los posteriores. Ver más

Cuanto cuestan las entradas para ver el Mundial Qatar 2022

A un mes del inicio del Mundial Qatar 2022, el valor de las entradas es un detalle a tener en cuenta que no es menor. Pero ¿cuanto cuestan las más caras y cuanto las más baratas?

En los partidos de la primera fase mundialista, están los tickets más baratos, rondan un promedio de poco más de 70 euros.

Eso sí, los precios trepan bastante a medida que avanza la competencia y para la final, hay tickets de más de 1600 euros. Para todos los gustos.

Alarma en Brasil por las versiones cruzadas sobre la lesión de Lucas Paquetá

Paquetá y Nerymar, los jugadores que desvelan a Brasil.)

A pocas semanas del inicio del Mundial Qatar 2022, se encienden las alarmas en Brasil. Al juicio que se le está llevando a cabo a Neymar, se suma la lesión de Lucas Paquetá y la versiones cruzadas acerca del grado de su lesión.

La sospecha de que Paquetá tiene algo serio se encendió este miércoles, cuando no formó parte de la caida de su equipo West Ham, frente a Liverpool. Tras el encuentro, David Moyes, técnico del equipo inglés justificó la ausencia con un diagnóstico poco alentador: “Está grave y no se sabe cuando volverá a jugar“, dijo.

Por su parte, el volante brasileño minimizó la dolencia en el hombro y dijo que “sólo fue un susto“. En sus redes sociales, Paquetá contó que en “un par de semanas ya estará en actividad nuevamente”.

Luis Enrique dará la lista definitiva para el Mundial el 11 de noviembre

El entrenador del seleccionado español Luis Enrique. Foto: EFE

El seleccionador español Luis Enrique Martínez dará a conocer la lista de jugadores que disputarán el Mundial de Qatar el día 11 de noviembre, en una conferencia de prensa en el predio Las Rozas.

Luis Enrique podrá citar hasta un máximo de 26 futbolistas, que quedarán concentrados a partir del 14 de noviembre en ese centro de entrenamientos.

Antes del estreno oficial en Qatar, España disputará un encuentro internacional amistoso contra Jordania en la ciudad de Ammán el 17 de noviembre.

Amnistía Internacional insiste que Qatar debe cumplir con reformas a un mes del Mundial

Amnistía Internacional reiteró este jueves que las autoridades de Qatar aún deben cumplir e implementar las reformas laborales para garantizar los derechos de los trabajadores migrantes, mientras que pidió al país y a la FIFA que establezcan un fondo de compensación para aquellos empleados que han sufrido abusos.

La ONG dijo en un comunicado que “los abusos siguen siendo frecuentes en todo el país” a pesar del paquete de reformas aplicado en Catar para mejorar las condiciones de los “cientos de miles” de trabajadores migrantes que han participado en la construcción de estadios e instalaciones para la Copa del Mundo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS