16.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesPipo Gorosito renovó con Gimnasia y exigió sus condiciones a la directiva

Pipo Gorosito renovó con Gimnasia y exigió sus condiciones a la directiva

Néstor Pipo Gorosito renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por un año más y lo hizo con un video que fue difundido a través de la cuenta oficial de la institución de La Plata. Además, encargó una serie de exigencias para el armado del plantel para la próxima campaña.

El proceso del Lobo en esta temporada convenció a los directivos para renovar su estadía en la institución platense hasta diciembre de 2023 luego de una gran campaña en el torneo local que por poco los llevó a competir por el título.

“Es un orgullo que el próximo año sigamos juntos. Hemos firmado contrato. Estamos más que contentos de estar en esta institución”, aseguró en primer lugar el estratega de 58 años en el video.

“Ojalá que nos siga yendo como este año, que podamos alcanzar todos los objetivos que nos tracemos juntos. Estamos muy agradecidos de parte de todo el CT”, finalizó Pipo con la esperanza de repetir los buenos resultados en el siguiente campeonato.

Para esto, según el medio Doble Amarilla, Gorosito exigió a los directivos de Gimnasia la permanencia de tres futbolistas vitales para la estructura futbolística en los planes estratégicos de Pipo: Agustín Cardozo, Ramón Sosa y Rodrigo Rey.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS