18.2 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTN fue la señal de noticias más vista de septiembre

TN fue la señal de noticias más vista de septiembre

El canal volvió a llevar la delantera con un promedio de 2,20 puntos de rating. El mes estuvo marcado por la cobertura de la muerte de Isabel II desde Londres y el sorteo de cuatro viajes a Catar 2022.

TN fue la señal de noticias más vista de septiembre (Foto: TN).

En septiembre, TN continuó siendo la señal de noticias más vista de la televisión argentina. El promedio acumulado de rating -de lunes a domingo de 7 a 24-, fue de 2,20 puntos, según la medidora Kantar Ibope Media.

De esta manera, mantuvo la diferencia con sus competidores y se posicionó como la emisora más vista de toda la grilla del cable, seguida por C5N (2,10), La Nación+ (1,85), Crónica (1,22), A24 (1,04), Canal 26 (0,85) e IP (0,08).

Leé también: Re Despiertos, el ciclo que alegra las madrugadas, cumple cinco años y lo celebramos con sus mejores anécdotas

El mes de la señal estuvo marcado por la cobertura de la muerte de la reina Isabel II desde Londres y por el sorteo de cuatro viajes a Catar 2022 de la mano de VISA y TN.

La programación líder de TN

Tempraneros -que va de 6 a 10- es conducido por Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez. Los acompañan Matías Bertolotti, Daiana Lombardi, Adrián Ventura, Carlos Iogna Prat y Leo Paradizo. Durante las últimas dos semanas del mes, Federico Seeber reemplazó al conductor del ciclo por sus vacaciones.

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez llevan adelante uno de los clásicos de TN en la primera mañana. (Foto: TN)

En la grilla les siguió TN de 10 a 13. El ciclo está a cargo de Lorena Maciel y Guillermo Lobo, quienes fueron reemplazados durante algunas emisiones por Mariana Segulin y Mario Massaccesi. Completan el equipo Adrián Ventura, Gustavo Baabour, Matías Bertolotti, Fernando Confessore, Alejandra Peñalva, Cecilia Martí y Carlos Iogna Prat.

Lorena Maciel y Guillermo Lobo, al frente de TN de 10 a 13 (Foto: Instagram / maclorena).

De 13 a 16 en la pantalla de TN está Nuestra tarde, conducido por Dominique Metzger junto a Federico Wiemeyer, Silvia Martínez y Nacho Otero. Ellos cuentan con la presencia de Ignacio González Prieto a cargo de la sección policiales, Diego Ruscitti en deportes, Cecilia Martí en espectáculos y Sofía Terrile en economía.

El equipo de “Nuestra tarde” te acompaña de 13 a 16 (Foto: Instagram / domimetz).

Entre las 16 y las 18 es el turno de Está pasando, que es conducido por Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal. Son acompañados por Nicolás Singer, Ignacio González Prieto, Marina Fernández y Sofía Terrile.

Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, conductores de “Está pasando” (Foto: Instagram / sandraborghiok)

A partir de las 18 y hasta las 20 está TN Central, conducido por Franco Mercuriali junto a Maru Duffard, Sofía Terrile, Nicolás Singer y Rodrigo Alegre.

TN Central, con la conducción de Franco Mercuriali junto a Maru Duffard y Sofía Terrile (Foto: Twitter / fmercuriali).

Las noches en TN: noticias, opinión, análisis y debate

De lunes a viernes a las 20 se emite Solo una vuelta más, con Diego Sehinkman, Nelson Castro, Pablo De León, Osvaldo Bazán, Adriana Amado, Rolando Barbano, Jesica Bossi y Lucía Salinas. Cuenta con el humor de Ariel Tarico.

Diego Sehinkman conduce “Solo Una Vuelta Más” (Foto: TN).

Los lunes a las 22, Joaquín Morales Solá conduce Desde el llano. Los martes es el turno de Nicolás Wiñazki en W: Ver y reVer. Los miércoles en ese mismo horario está A dos voces, con Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

Joaquín Morales Solá conduce “Desde el llano” (Foto: TN).

Los jueves llega Verdad Consecuencia, con Luciana Geuna y Maru Duffard.

Los viernes a las 21 está La Rosca, conducido por Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo.

Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo conducen “La Rosca” (Foto: TN).

Más tarde, a las 22, Pietro Sorba arribó a la pantalla de TN con Historias ricas 2, un recorrido gastronómico por nuestras colectividades. En 12 capítulos, el crítico gastronómico descubrirá los sabores tradicionales de las colectividades que vinieron a la Argentina. El ciclo cuenta con la participación de Diego Valenzuela y Federico Wiemeyer.

Pietro Sorba recorrerá la historia de nuestras colectividades en “Historias Ricas 2” (Foto: Captura TN )

De domingo a jueves las 23, se puede ver Bella y Bestia, conducido por Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki. Mientras la conductora hizo la cobertura de la muerte de la reina Isabel II en Londres, fue reemplazada por Valeria Sampedro. Los viernes de 20 a 21, el ciclo es conducido Nacho Otero junto a Sofía Terrile.

Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki conducen Bestia y Bella, que debutó en abril. (Foto: TN)

A las 23, la grilla está ocupada por Fenómenos, con José Bianco y Matías Bertolotti. A la medianoche está La Viola en Concierto, con Bebe Contepomi.

“Fenómenos” está conducido por José Bianco y Matías Bertolotti.(Foto Instagram / fenomenostn).

De lunes a viernes, de 1 a 5, es el turno del equipo de Re Despiertos, con la conducción de Fernando Molinero y Guido Martínez y la participación de Javier Fabracci, Juan Butvilofsky y Eleonora Pérez Caressi. El ciclo entretiene con los clásicos juegos y desafíos de la madrugada.

El equipo de Re Despiertos en acción (Foto: Instagram / redespiertos).

Luego llega el turno del equipo de Tránsito, Tiempo y Noticias que acompaña a la audiencia hasta las 6. Con Martín González, Leo Paradizo, Sergio Charito, Fernando Molinero y Matías Bertolotti.

Tránsito, Tiempo y Noticias llega con toda la información (Foto: Captura TN).

Los fines de semana de TN, renovados

El mes pasado llegó a la pantalla de TN Yo la sé, el primer programa de preguntas y respuestas de la señal. El ciclo, conducido por Nazarena Di Serio y con la participación de Silvana Stabielli y Charlie López, se emite los sábados a las 22.

“Yo la sé”, un programa que busca informar de una manera diferente (Foto: Aníbal Pérez).

La producción premia a los participantes que estén más informados sobre la actualidad. Para ganar, los concursantes deberán responder las preguntas de las diferentes secciones de tn.com.ar.

Por supuesto, los fines de semana de la señal continúan adelante con una variada programación. Al frente del noticiero TN Fin de Semana (los sábados y domingos de de 7 a 13) están Paula García y Santiago do Rego. Los acompañan Fernando Confessore, Alejandra Peñalva, Diego Ruscitti, Pablo Gravellone, Cuchi Prat, Cecilia Absatz, Sergio Rubin y Charlie López.

Paula García y Santiago do Rego conducen “TN fin de semana”. (Foto: Instagram/paulagarciaperiodista)

TN Deportivo llega los sábados y domingos a las 13, con Marcelo Fiasche, Caruso Lombardi, Pablo Gravellone, Nicolás Singer y Diego Ruscitti. A las 14 del sábado está TN Internacional, con la conducción de Carolina Amoroso, quien fue reemplazada por Silvia Martínez y Mariana Segulin mientras realizaba la cobertura de la muerte de la reina Isabel II en Londres.

El equipo de TN Deportivo te mantiene al tanto de todo lo que pasó en el deporte (Foto: Instagram/lombardicaruso).

Cámara del Crimen, conducido por Ricardo Canaletti y Rolando Barbano, se emite los sábados a las 15.

Canaletti y Barbano, conductores de Cámara del crimen (Foto: Instagram / ricardo_canaletti).

TN Fin de semana, los sábados a las 17, es conducido por Valeria Sampedro y Gustavo Tubio. También cuentan con la participación de Pablo Brunetto, Fernando Vigo y Marina Fernández.

Los fines de semana se viven con mucha alegría en TN (Foto: Instagram/tubiog).

Los sábados a las 21 es el turno de El corresponsal, con la conducción de Nelson Castro. Al término de Yo la sé llega la dupla de TN Tecno, a cargo de Santiago Do Rego y Federico Wiemeyer.

Los sábados llega “El corresponsal” con la conducción de Nelson Castro (Foto: Archivo)

Los domingos a las 14 se puede ver TN autos, con la conducción de Matías Antico. A las 15 llega el noticiero conducido por Darío Lopreite y Marina Abiuso.

El fin de semana de TN trae toda la información (Foto: Instagram / mabiuso).

A las 17 tenemos Buena semana, con Federico Wiemeyer y Jimena Grandinetti.

A las 20 se emite Solo una vuelta más. Después llega TN finde y más tarde En el camino. Para cerrar el día, a las 00 llega TN Fest, con la conducción de Eleonora Pérez Caressi.

Hilda Lizarazu será la primera invitada a TN Fest (Foto: TN).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS