Shakira escribió un extraño mensaje en redes y los usuarios se lo adjudicaron a Piqué: “No fue culpa tuya”

0
21
shakira-escribio-un-extrano-mensaje-en-redes-y-los-usuarios-se-lo-adjudicaron-a-pique:-“no-fue-culpa-tuya”

La cantautora inundó sus perfiles sociales de una frase y encendió las alarmas de sus seguidores.

“No fue culpa tuya”: el enigmático mensaje de Shakira tras su separación de Gerard Piqué (Foto: REUTERS/Piroschka Van De Wouw)

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Si bien el futbolista se muestra con su nueva novia en los lugares que solía ir con la cantante, ella se refugió en su familia y el trabajo.

Pero este jueves un enigmático mensaje encendió las alarmas. “No fue culpa tuya”, escribió la colombiana en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Leé también: Un periodista viralizó un video de Piqué golpeando a Shakira con una pelota y puso en duda su buena relación

La frase generó desconcierto entre sus millones de seguidores. “Soltala”, “Déjalo de disculpar si fue culpa de él”, “Fue culpa de Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron aquellos que pensaron que se refería a la separación del padre de sus hijos.

Shakira sorprendió en sus redes sociales con un enigmático mensaje. (Foto: Captura Instagram /shakira)

Sin embargo, otros se mostraron felices y expectantes ante la posibilidad de un nuevo tema: “Se viene un himno”, “Presiento que se viene algo brutal”, “Todos pendientes de tu música”, “Listos para esa canción corta venas”.

Claro que hasta el momento son todas especulaciones porque la artista juega al misterio.

Shakira anticipó su nuevo disco en medio de su dolor tras la separación de Piqué: “La música es un salvavidas”

Días atrás Shakira brindó una extensa entrevista con la revista Elle. La cantante rompió el silencio y se refirió a la situación que está viviendo en los últimos meses, después de su separación de Gerard Piqué. “Fueron las horas más difíciles y oscuras”, describió con crudeza.

Shakira, con un vestido transparente de Miu Miu. (Foto: Instagram/@elleusa)

Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, admitió.

Sin embargo, dero dejó en claro que no quiere descuidar su carrera artística y, por el contrario, pone todas sus fuerzas en su próximo disco.

Todo lo que se sabe sobre el nuevo disco de Shakira

“Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones”, describió Shakira en la reciente entrevista con la revista Elle. A su vez, la artista anticipó que algunos temas serán en inglés y otras en castellano. Tendrá distintos estilos como pop, reggaetón y dance.

Shakira solo quiere el bienestar de Sasha y Milán. (Foto: instagram(jordimartinpaparazzi)

Desde hace un largo tiempo, la cantante está trabajando en sus nuevas canciones, y los fans quieren disfrutar el esperado material lo antes posible. Ya pasaron cinco años de la salida de su última producción, El dorado. “Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música. En este momento me siento creativa”, explicó.

Shakira manifestó en la entrevista con Elle que la música fue muy importante para salir adelante: “Es como ir al psiquiatra, solo que más barato”. Junto a su familia fue fundamental para sostener su carrera. “Es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas. Es un salvavidas, sintetizó.