16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl amigo de Wanda Nara se burló de las acusaciones de Tamara...

El amigo de Wanda Nara se burló de las acusaciones de Tamara Báez: “Miren el vestidito que robamos anoche”

La empresaria mediática hizo un vivo acompañada de Kennys Palacios y Lizy Tagliani. A pura ironía, negó haber acompañado al músico a la casa de Tamara Báez.

La empresaria mediática hizo un vivo acompañada de Kennys Palacios y Lizy Tagliani. A pura ironía, negó haber acompañado al músico a la casa de Tamara Báez. (Foto: Instagram /wanda_nara)

La escandalosa separación de Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo. Ahora la influencer denunció en sus redes sociales que el referente de la Cumbia 420 ingresó a su casa y se llevó varias pertenencias. Sin embargo, lo más llamativo fue que acusó a Wanda Nara de haberlo acompañado.

Molesta, la empresaria mediática desmintió rotundamente la versión, y advirtió que tomaría cartas en el asunto. “No sé cómo se les puede ocurrir una cosa así. Evidentemente al que se le ocurre es porque está dentro de su ser hacerlo”, comenzó diciendo en un audio que mandó a Intrusos (América).

Leé también: El abogado de Tamara Báez aseguró que Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en el country de su clienta

Acto seguido dio precisiones sobre su martes dando cuenta de que no había estado en el lugar. “Lo único que puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde, te mandé el chat con la productora del canal, las fotos donde estuve con el horario. Fui a un centro de estética que está en el otro lado del mundo”, enumeró.

A modo de cierre, señaló: “Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una cosa así”.

Aunque inicialmente se mostró muy molesta, minutos después hizo una trasmisión en vivo donde realizó su descargo a pura ironía.

Wanda Nara hizo vivo después de que acusaran de ingresar al country donde vive Tamara Báez: su reacción al verlo a L-Gante

Después de que Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez, asegurara que tienen pruebas de que Wanda Nara ingresó con L-Gante a la vivienda de Tamara Báez -donde ahora faltan varios pares de zapatillas y un auto- la empresaria decidió hacer un vivo.

Desde la grabación de Quién es la máscara (Telefe), y en compañía de Lizy Tagliani y Kennys Palacios, la empresaria hizo su descargo.

Wanda Nara y L-Gante, protagonizan una nueva polémica. (Foto: instagram/wanda_nara)

Miren el vestidito, fue lo que robamos anoche”, se lo escucha decir al estilista de la investigadora. A puro humor, Tagliani respondió: “Nene, me dijiste que me lo habías traído de regalo, que me lo compraste”.

Para sorpresa de todos, en la transmisión apareció L-Gante que comentó: “Qué ondaaaa”. Al verlo, la empresaria exclamó: “Mirá quién está”. Y al verlo, Kennys no ocultó su desconcierto: “Yo no puedo creer, se está prendiendo fuego y está ahí boludeando”.

Al ver los comentarios de sus seguidores, Wanda volvió a desmentir las versiones y aclaró: “Chicos, tonterías no voy a responder. No estuve en la casa de nadie, por favor. Mejor no responder las estupideces”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS