El artista puertorriqueño tuvo que detener momentáneamente su presentación. Después de apagar la pequeña llama, el show continuó.
Daddy Yankee cantaba este sábado por la noche su tema “Somos de calle”, en la primera de las dos presentaciones que realizará en la cancha de Vélez, cuando desde el público comenzaron a señalar hacia el techo del escenario. Allí una pequeña llama comenzaba a avivarse, por lo que el artista puertorriqueño que realiza su gira despedida llamada “La última vuelta” tuvo que detener momentáneamente el concierto.
“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, le dijo el cantante a una persona que, sostenida de la estructura, se acercó hasta donde se divisaba el fuego.
Lo llamativo es que, según los numerosos videos que circularon por las redes sociales, ese hombre no llevó, al menos en su primer intento, ningún elemento para contener las incipientes llamas. Lo que trató de hacer fue detenerlas soplando.
De hecho, el popular cantante de reggaetón, quien fue advertido de la situación por el público, le cuestiona la celeridad por querer colaborar sin tomar precauciones de seguridad. “Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, le dijo el cantante, con su mirada apuntando hacia arriba.
Luego se dirigió al público que colmó el estadio José Amalfitani y que esperaba, con sorpresa e incertidumbre, que la situación se resolviera. “Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, advirtió Daddy Yankee.
En otro video, se ve a una persona asegurado con sogas llegando al lugar donde estaban las pequeñas llamas. “Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible”, incentivó el artista a la gente, que respondió con silbidos de aprobación y aplausos.
El rey del reggaeton presenta “La Última Vuelta World Tour”, para dar cierre a la carrera que lo puso en los números uno de las plataformas de música en todo el mundo.
Noticia en desarrollo.
ES