19.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosHugh Jackman descolgará las garras y volverá a interpretar a Wolverine en...

Hugh Jackman descolgará las garras y volverá a interpretar a Wolverine en “Deadpool 3″

La noticia fue confirmada por Ryan Reynolds en un video que subió a su cuenta de Twitter. El film llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Mirá el video en el que Ryan Reynolds anuncia que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine para “Deadpool 3”. (Foto: Disney)

Después de algunos rumores, el anuncio se hizo oficial: Hugh Jackman volverá a ser Wolverine. A pesar de que en varias entrevistas sostuvo que había colgado las garras de adamantium, el actor encarnará nuevamente al mutante en Deadpool 3.

El encargado de dar la gran noticia fue Ryan Reynolds, quien ya había hecho público su deseo de unir a su antihéroe con el personaje que consagró al australiano a comienzos del milenio.

Leé también: “Argentina, 1985″: un thriller destacado acerca de los héroes que encarcelaron a los genocidas del país

La última vez que Hugh Jackman interpretó al integrante más malhumorado de los X-Men fue hace cinco años en Logan, un film que narró el crepúsculo del héroe y que sirvió como un broche perfecto para la saga.

La última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine fue en “Logan” (2017)

Así fue como Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine merecía ser tendencia en las redes y Ryan Reynolds se encargó de que así sea. “Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, arrancó diciendo la estrella en un video en el que aclaró su ausencia en la última gran convención de Disney.

Luego, se refirió al hecho de que esta tercera entrega será la primera que formará parte del mismo universo que integran otros personajes de Marvel como los Avengers.

“Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea…”, indicó.

La primera imagen promocional de “Deadpool 3”. (Foto: Twitter / vancityreynolds)

Ese fue el pie perfecto para lanzar la bomba que esperaban millones de fanáticos: el regreso de Jackman a su icónico personaje. “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”, le pregunta Reynolds a su amigo. Y, en ese momento, la estrella australiana irrumpe y asiente: “Sí, claro, Ryan”.

Además de este notición, también se confirmó la fecha en la que llegará esta nueva entrega protagonizada por el “mercenario bocón” llegará a los cines: el 6 de septiembre de 2024.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS