19 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEn dos días, delincuentes se apoderaron de cerca de medio millón de...

En dos días, delincuentes se apoderaron de cerca de medio millón de pesos

Las Termas de Río Hondo está viviendo una compleja ola de inseguridad, donde los ladrones atacan en la vía pública y también en viviendas particulares.


En relación a este tema, lo llamativo ocurrió este fin de semana, donde los ladrones ingresaron a dos inmuebles, en uno de ellos golpearon a un septuagenario. Entre ambos golpes, los delincuentes se apoderaron de cerca de 450 mil pesos en efectivo.


Por otra parte, mediante la modalidad de moto arrebato, robaron más de 30 mil pesos a una profesional. Hasta el momento, este fue el único caso esclarecido.

Si bien estos tres casos parecen poco, solamente son los más destacados. También hubo sustracciones de motocicletas (una fue recuperada por los propios damnificados) asalto y robo de una bicicleta, sustracción de bombas de agua desde el interior de viviendas, hurto de cerca olímpicas, y otros hechos menores.


Esto ha motivado a la preocupación de vecinos de diferentes barrios, ya que los hechos se vienen produciendo en toda la ciudad.


Hasta el momento, desde el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 no se han expresado al respecto, como así tampoco los funcionarios municipales.

Creado:

27 septiembre, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS