19.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesCon Messi en el banco, comenzó el partido entre Argentina y Jamaica

Con Messi en el banco, comenzó el partido entre Argentina y Jamaica

La Selección Argentina se enfrentará con Jamaica en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, en la preparación para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre próximo.

El encuentro será en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21 y será televisado por Tyc Sports. El conjunto albiceleste viene de triunfar por 3 a 0 sobre Honduras en Miami.

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 27, 2022

Lionel Scaloni piensa variantes en el armado del equipo

El entrenador Lionel Scaloni dispondrá de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares, como en el caso del arquero Emiliano Dibu Martínez, el defensor Cristian Cuti Romero y el mediocampista Ángel Di María.

Otro que volverá a jugar desde el arranque es el marcador central Nicolás Otamendi, por lo que los cuatro que dejarían sus lugares son Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro Papu Gómez

La duda pasa por los laterales, ya que Marcos Acuña podría ser el elegido para la banda izquierda después de superar una molestia muscular, lo que relegaría a Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina le ganaría la pulseada a Gonzalo Montiel en la derecha.

La intención de Scaloni será darle minutos a otros futbolistas en el segundo tiempo, como el mediocampista Enzo Fernández, que tuvo su debut ante Honduras, o Paulo Dybala, quien dejó atrás una lesión y podrá ser de la partida.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS