Rihanna vuelve a los escenarios después de cinco años: se presentará en el Super Bowl 2023

0
34
rihanna-vuelve-a-los-escenarios-despues-de-cinco-anos:-se-presentara-en-el-super-bowl-2023

Una publicación en la cuenta de Instagram de Rihanna sorprendió a sus más de 135 millones de seguidores este domingo. La descripción del posteo fue tan solo un punto. Sin embargo, la imagen adjunta decía más que mil palabras: una foto de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano anunciaba su próximo show en el entretiempo del Super Bowl 2023.

Se trata de la vuelta a los escenarios de la cantante que se había alejado de la música en 2016, cuando sacó su último disco “Anti” y decidió correrse del mundo artístico para dedicarse por completo a su marca de moda y cosméticos “Fenty”.

La noticia que revolucionó a los fans de la referente pop fue confirmada por Apple Music y la NFL que también publicaron el mismo poster arrobándola.

La foto con la que Rihanna comunicó su presentación en el Super Bowl 2023. Foto instagram

Luego, la Liga Nacional de Fútbol Americano informó la presentación de Rihanna a través de un comunicado, en el que contó que ella será una de las artistas encargadas del famoso show de medio tiempo del partido que se disputará el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona.

En este sentido, este será el primer espectáculo del Super Bowl que estará patrocinado por Apple Music, el cual reemplazará a Pepsi como sponsor.

El rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation, compartió al respecto de la noticia: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso”, dijo.

Y añadió sobre la intérprete: “Es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre“, afirmó.

Rihanna será quien se suba a los escenarios del Super Bowl luego del show de este 2022 llevado adelante por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, referentes del hip hop que ofrecieron un show coreografiado en el que el rapero blanco hizo “el gesto prohibido”.

En aquella fecha fueron Los Angeles Rams quienes se proclamaron campeones en su casa, el SoFi Stadium de Los Ángeles, al derrotar a los Cincinnati Bengals.

La cantante conocida por sus canciones “Diamonds” y “Umbrella” se sumará a la lista de estrellas de la música que se presentan en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza. Según la publicación, tiene un patrimonio de 1.700 millones de dólares.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA